¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] [XP] Betina una de las primeras en el ranking de petes
04-Jul-2007, 18:18
Luego de leer varias xp´s de la niña me decidí medio obligado por otras cuestiones
. La encontré de casualidad, estaba medio colgado (por un plantaso) y llamé por las dudas y la encontré libre \
\
\
.
Entonces, me dirijí para allá. Me abrió ella la puerta y la verdad que es muy linda
, y mas alta de lo que imaginaba
. Fuimos a la habitación y le aboné el arancel ($ xxx por una hora completa). Mientras ella fue a dejarlo Yo aproveché para ir al baño a higienizarme
.
Links:
[Solo miembros ven links]
Luego, comenzó la acción, como besa esta niña
, no tiene problemas, me mandó la lengua por todos lados \
\
\
. Lentamente fue bajando y debo confesar que cuando llegó al amigo y comenzó a petearme sentí cosas que pocas veces había sentido
, como petea esta chica =D> =D> =D> , por Dios [-o< [-o< [-o< . La verdad que si hacemos un concurso de peteo no se si saca el primer puesto
, pero a las rondas finales llega seguro, una de las favoritas en el certamen sería
.
Lo hace de una manera impecable
. Despacito, luego fuerte, se lo traga enterito enterito
, es más, sentía que el amigo chocaba con su garganta
, cosa pocas veces sentida por mi hasta ese momento
. Me miraba a los ojos y seguía peteando
, luego se lo sacaba de su boca y lo escupía
y se lo volvía a tragar todo
. Visitaba a los gemelos, es decir, el bucal impresionante, no le faltó nada =D> =D> =D> . En un momento, y debido a la excelencia en la ciencia petilística de la niña casi casi me corro dentro de su boca
, pero lo avisé a tiempo
y enfundamos al compañero y ella se subió sobre mi para comenzar a cabalgarme \
\
\
. Como le gusta, gritaba y gritaba a mas no poder, era increíble
. Se movía muy fuerte, pegaba unos saltos enormes, por momentos pensé que íbamos a agujerear la cama e iba a terminar en el piso
, pero no fue así
, además, luego de ese pete debo confesar que mucho no pude aguanta
y vino la primer explosión
.
Justo antes de que venga la primer explosión recuerdo que le dije que ahí venía y:
- Ella deteniéndose y si moverse me dice:
“No, pará, todavía no. Aguantame un poco más”.
Yo casi sin poder aguantar más
:
“Pero no puedo, después de ese terrible pete que me pegaste te juro que no puedo más, se viene, no hay vuelta atrás”.
Ella poniendo toda su voz de bebota
:
“Bueno, ¿Pero te recuperás rápido para el segundo?”
La puta madre pensé Yo
, a esta niña le gusta en serio, la que me espera.
Bueno, paso al baño y luego me acuesto en la cama y conversamos un ratito, no mucho porque en seguida comenzó a buscarme para otro round
. Así que en cuanto vi que me estaba buscando le dije
, ya que me había encantado su manera de hacerlo
. Esta vez, fue muy bien de nuevo, excelente
. Que manera de tragárselo enterito
, de escupirlo, de besarlo, la verdad que es impresionante y según parece le gusta mucho
.
La dejé que siga un rato con el pete porque la verdad que me gustaba mucho como lo hacía
, la tiene atada. Al rato, encapuchó y se me montó \
\
\
. Esta vez me cabalgó mucho mas fuerte que antes
, ahora sus saltos eran gigantes y por momentos me daba hasta un poco de miedito de romper la cama
, en serio. Luego, sin salirse se fue dando vuelta hasta quedar de espaldas a mi y siguió dándole duro y parejo
.
La dejé un buen rato así, y cuando vi que ya se estaba quedando sin fuerzas le dije que se acostara que ahora me tocaba a mi
. Entonces, me puse Yo arriba y le dí bomba y bomba de una manera terrible
. Muy fuerte, bien salvaje
, y a ella le gustaba
, pedía mas y mas, de a poco le fui subiendo las piernas para quedar en posición de patitas al hombro
y luego de darle en esa posición ella solita me pidió:
“Ahora rompeme la cola” . Y como negarse, no??? Viendo esa cola encima \
\
\
. Así que pusimos un poco de gel y le entré por su colectora
. La verdad que me gustó mucho y a ella parece que también
. Me decía cosas muy guarras que me llevaban a un nivel de calentura aún mucho mayor
, así que seguí dándole mas fuerte lo que había comenzado despacio y luego de un rato se vino la segunda y última explosión de mi xp
. Luego, me levanto de la cama para higienizarme y veo que la cama estaba como un metro delante de la pared
, es decir, le dimos de una manera tan descontrolada que hicimos correr un metro la cama de donde estaba
.
Tablita:
Cara: 7, la ven en las fotos.
Cuerpo: 7 muy bien.-
Tits: 6
Cola: 7, la entrega y le gusta, es más, ella te pide que se la hagas
Garching: 10, te mata, andá preparado porque es como ir a corer una maratón, no es para principiantes
.
Pete: 10, es sin y sin lugar a dudas es terrible e inmejorable =D> =D> =D>
.
Gift: $ xxx la hora completa
Saludos
P.D.: esta XP está dedicada a
NeoBA ya que fue el mismo día de su NO XP en Encantos y como no había llevado plan B y solo se acordaba el Nº de tel. de Betina la llamó para arreglar y saben lo que pasó.............................................. ...........la niña estaba ocupada
y saben con quién,
lalalalalalalalalalalalalalalalalalala, así que Neo
lalalalalalalalalalalla.