[XP] [XP] BIANCA SE LA BANCA
08-Aug-2007, 11:23
hola amigateros les cuento que soy nuevo en el foro, y para presentarme, les dejo un xp con bianca.
le spido perdon pero nose como poner las fotos...
el lugar esta en esmeralda al 7xx, es un pv. el cuarto que me toco es un poco chico pero no es tan grave.
la mina es una morocha tremenda, con unas etas hermosas (naturales) una cara mezcla de nena y gata...tal cual las fotis. 0 fotochop.
todo empezo con muchos besos por todo el cuerpo, masajes con sus hermosas "nenas"
despues visito a los gemelos, la ingle y cuando ya era hora, le puso el gorro al nene, y pt bien, hay mejores, pero le pone mucha ACTITUD. un rato de pt, y cambio de posición, misionero con muchos besos lengua a full, le encanta decir cosas guarras. asi se fue el primero.
limpieza de rigor, y charla intergarching muy buena, la mina es muy piola, te da charla de cualquier cosa, muy buena.
lo mejor fue que despues de un rato ella empezo con los juegos y los mimos devuelta, metio crema, manos, pechos, boca hasta que me estaba por ir
y le djie, veni subite que te llevo a dar una vuelta
, para que!!! como se mueve esta mujer por dios =D> =D>
era una fiera descontrolada, hasta que cambiamos de posición, la clasica e infaltable 4, hasta que explote por 2 vez.
perdonen si me escribi demasiado, pero la verdad la MOROCHA lo vale.
tablita:
pechos: 9 (naturales)
cara: 7.5 MORCHAZA
cola: xxx% carne argentina
reicidencia seguro!!!
por ultimo el regalito es de $150 la hora completita
por favor si alguien puede poner las fotos se los voy a agrdecer
gracias!!!!!!