¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hank_Rearden
[XP] Xp Bianka BG
01-Feb-2011, 17:22
Buenas tardes muchachos ,
Bueno , esta XP es de la semana pasada , me comunico media tarde con la señorita en cuestion:
[Solo miembros ven links]
Arreglo al toque , derpa en Paraguay entre Maipu y Esmeralda mano impar , me recibe una morocha que estaba bastante buena. Luego viene la srta en cuestion , queda representada por las fotos con un porcentaje de PS de alrededor de un 33.33%. La cuestion es que para mi no tiene 25 años ni en pedo , debe andar por los 30 , da la impresion de ser una chica que perdio bastante peso , o sea las carnes estan un tanto flaccidas pero no es nada que sea sumamente desagradable.
Yendo a la accion la tipa procede a besos de lengua sin ningun tipo de problema y luego baja al amigo con una muy buena tirada de goma sin forro , incluye deepthroat y timidas chupadas de huevo , la deje hacer un buen rato , y luego la puse en 4 , donde procedi a darle una buena chupada de concha que dio la impresion de gustarle. Cuando me canse , calze el forro y le entre en perrito duro y parejo , tiene un espejo en la cabecera de la cama y las tetas en caida libre dan una buena panoramica , previa salivada en el OGT , se la mando despacio , se queja un poco pero apreta para atras , aunque el terreno parece bastante transitado , se quejaba de que le dolia ( no soy ni dikembe mutombo ni tampoco jet li , creo que con el transito que tiene se la tendria que haber bancado mejor , pero bueh no fue asi ) , sacamos forrito nueva tirada de goma ( muy buena ) y volvemos nuevamente al garche en multiples posiciones hasta que faltando segundos para la hora , hago mi descarga.
Bottom line , para los que no buscan una belleza escultural y si una mina gauchita y con experiencia esta bien. Los que van a las divas rumbeen para otro lado. Otro tema es que no tiene AA , solo un ventilador de techo , asi que si sufren del calor preparense para bajar un par de kilos ( fue mi caso ).
Adjunto tabla , un abrazo , Hank
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN ( no se si hasta el final)
Tetas: 6
Culo: 5 (en cuatro sube a 6,5)
Cara: 6,5
Onda: 7,5
Relojea: no da la impresion
Link: