Iniciado por rama
Estimados foristas:
Tuve el agrado de conocer a esta dama del famoso pv de uruguay. Esto fue el viernes de la semana pasada.
La niña en cuestion es la de las fotos, es verdad q hay algo de photoshop, pero no es para tanto, cuando la nena se pone en cuatro uno se olvida de esas cosas-
Rapidamente paso a la accion: empezamos con unos mimos y una franela para entonar; acto seguido bianquita empieza lo q sabe hacer muyy bien...un tremendo pt sin....aca hay q hacer un alto!Le gusta, pero le gusta de enserio lo q hace y se nota porque lo hace muy, pero muy bien...me puso al palo y ahi nomas la puse en 4to para degustar con mi boca todo su sexo, no paso mas de 5 min q ya me pidio q me la coga toda....pilotin de por medio le pido la cola de una porq ya mis ratones corrian maratones en mi cabeza, asiq bianquita muy bien accedio a ello, gel y me pidio q lo haga muy suave...empiezo a puertear y despacito se fue metiendo todo el amigo en su cola espectacular...le empeze a dar pala hasta q no aguante mas cuando me dijo q queria q le de por favor!!!!toda la leche en la boquita!....no puede ser!!!....asi no se puede!!!...obiamente ahi nomas la di vuelta, desencapucho, y se la metio toda deseperada en la boca y acabe como un animal, no dejo una gota afuera.
Higiene de rigor de ambos...charla de por medio, es copada, macanuda, se puede hablar.
Ahi nomas ya empezamos el 2do porq me empezo a manotear y no me pude negar....empezo con otro pt sin de aquellos, ella sola esta vez puso el piloto y ahi comenzo nomas otro 4, q la verdad hace mucho q no tenia, yo le calculo q estuvimos 25 min en esa posicion, dandole, y dandole...por adelante, por el back....ya no quedaban lugares por probar!....la verdad q esta niña es muy, pero muy fogosa...se nos hizo tan largo q vinieron a tocar la puerta y me dijo bueno dame la leche q nos tenemos q ir, de vuelta saque el piloto y termine de vuelta en su boquita.
Va la tablita de rigor:
Cara: 7
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar/Depto: 8
Servicio: 10, super completo
PT: 10, sin hasta el final
Besos: Si
Entrega la cola: Si, todas las veces q quieras!!!!
Es la de las fotos: Si
Reincidencia: Si
Gift: 80 la hora completo
En conclusion: Si quieren una niña q haga todo, vayan. Es muy recomendable, es buena onda y da todo.
PD. en cuatro es divina!...me acuerdo todavia, cuando le di pala por la cola agarrandola del pelo, por Dios....
Un saludo
Rama
|