Hola amigos
esta semana decidi experomentar con una chica nueva, llamo al Pv y pregunto que servicio tenia, la respuesta de la dueña fue el que a vos te gusta ..... o sea pete y back completisimos .....
Figura como Bianquita en BG o Bianca en Gozanos
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Arreglo el horario y voy a verla. Llego al PV, paso a una de las habitaciones y luego de una muy breve espera llega Bianca .......
La primera impresion es que hay algo de "retoque" en las fotos, un poco en la cara y en la panzita pero yo iba por el back
..... y por su boca
.
La señorita en cuestion tiene tonada correntina y habla tipo una nena chiquita ( a proposito ) ......... empezamos con unos besos, algunas manos en su back y en sus pechos ( chicos tirando a normal ) mientras ella tambien manoteaba al amigo .....
Ya ambos desnudos, en la cama, empezamos a franelear un poco mas, beso sus pechos hasta que ella baja a saludar al amigo y empìeza un muy buen pete sin devorandoselo todo
, muy buen pete y el pingo estaba a full .... asi que le digo que encapuchemos que queria probar el back
...... sin dramas me dice que si, pone forrin, gel y me pide por favor que se lo haga en pose de perrito para que no le duela ..... y que sea muy suave
, al menos hasta que se lo dilate ..... obviamente le doy el gusto y se la pongo despacito ....... y ella empieza a mover el back como para hacerla calzar ...... y cuando entra gime, se agarra de la sabanas ..... y yo todo un caballero le pregunto si le duele ..... me dice que no que siga ...... que le gusta por la cola
.... que le siga dando pero suavecito que le encanta !!!!!!!, sigo asi un rato y de vez en cuando le mando una estocada a fondo que la hace gemir
........ y luego de un rato cuando ya veia que la cosa estaba para terminar le digo que quiero acabar en su boca
...... me dice que si, sacamos pilotin y empieza a petear hasta que exploto todo y dejo todo mi lacteo elemento dentro de su boca ( recordar que es el primero y que la cantidad es importante ) ..... ahi Bianca me sorprendio, ya que apreto bien los labios contra el troco y siguio peteando un rato mas hasta sacarme la ultima gota ..... y asi se fue el primero .......
Higiene de rigor, y ya de regreso a la cama charlamos un poco y me dice que a ella le encanta coj ..... todos los dias del año ..... y bueno ..... no termino de hablar y el amigo casi estaba al palo
, ella lo vio y me dice "como estamos"
...... y acto seguido su boca estaba devorando mi pene ........
...... lo que viene no se si contarlo o guardarlo para mi ........... bueno les cuento ..... ya que fue una MARATON de sexo .....Bianca peteaba al amigo con ganas, pero en serio, se lo ponia todo adentro de la boca y cuando estaba a full le digo ...... ya re caliente
...... dame el cul..... otra vez
............ y ella me dice si papi, ponemela toda en el cul ......, forrito, gel, perrito , se lo acomoda en el back y ahi fuimos a visitar las profundidades de Bianca que gritaba, gemia y me decia que le gustaba ...... y le di un buen rato hasta que ella me dice ..... ahora dame un poco por la conch..... que estoy re caliente
...... cambiamos pilotin y se sento de frente a mi y se la mando toda adentro mientras yo le besaba las titis .......... le di un rato en esa posicion hasta que ella de golpe desmonta, se da vuelta y se vuelve a sentar sobre el amigo pero esta vez ofreciendome el panorama de su back ......... para que
..... mis dedos empezaron a jugar con el "agujerito anal" mientras ella cabalgaba de forma frenetica ...... hasta que le digo que lo de ella era una provocacion ...... mostrarme el back de esa manera
y ella se reia y me decia que la dejara cabalgar un rato mas que despues podia hacerle el back a mi antojo ...... cabalgo un rato mas hasta que le digo BASTA, ahora dame el cul ..... ella obediente se desmonta, y ahora se sienta con el back sobre el amigo
y se la mando de una por el back .... toda adentro ...... y ahi nos empezamos a decir de todo, ella me decia que le rompa bien el cul ..... y yo le daba con ganas y le decia como se lo iba a dejar ....... hasta que, luego d eun buen rato, le digo ya en plena extasis de calentura que me de la boca que le iba a dar algo de tomar ..... se la saco del back, sacamos pilotin y se la pone en la boca y la devora
..... hasta que vuelvo a explotar y mis jugos lacteos otra vez terminan dentro de su boca .... y como antes, en vez de sacarla siguio peteando y peteando hasta que no quedo ni una gota ..... y asi se fue el segundo ......
Debo reconocer que me saco un superpolvazo ya que creo estuvimos casi media hora entre petes, back, vagina, back otra vez y pete final .........
Muy buena relacion precio/servicio, me hizo dos petes completisimos, tuvimos sexo vaginal y le di por back tres veces ...... que mas puedo pedir ......
No sera una chica con una cara ni cuerpo de modelo, pero esta bien y le gusta el sexo a full y hacer de todo para complacerte ..... al fin de cuentas a eso fui, a tener sexo a full ...... para ir con ella, vayan bien descansaditos o te mata !!!!!!!
saludos - Loreli