¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Paganini
[XP] Anabel
31-Aug-2006, 00:04
Hola gente !!!!!!
Esta xp es de hace 3 semanas atrás de mi primera vez con
Anabel y luego de 3 reincidencias .
[Solo miembros ven links]
Ella está en el privado de la calle Libertad junto a karla y Bicky, el depto es coqueto, antiguo, amplio y la habitación que me tocó a mi también era amplia . Ella es la que me abrió la puerta con una sonrisa de oreja a oreja ( que linda
sonrisa tiene y que boca !!!!) y luego de pasar por el pasillo me lleva a la habitación. Ahi le abono $ xxx por una hora y me ofrece ir al baño, obvio que acepto, me doy
una ducha relajante , me seco y voy al cuarto. Alli la veo a ella recostada en la cama con su ropa interior negra, y yo me coloco a su lado. Al principio les puede parecer un poco distante pero es como que ella te quiere conocer, tu onda, y al cabo de pocos minutos y de la breve charla, ella se suelta más , entra en confianza y es EXTREMADAMENTE SIMPATICA.
De repente ella me dice que me acerque un poco más y para qué !!!!! empezó con unos besos muy calientes para lo cual mi amigo ya pedía acción urgente.
Estando ella boca arriba empiezo a besarle los pechos ( la medida justa, como me gustan !!!) y siento que le gusta bastante porque con mi otra mano voy hacia el pesebre y ya estaba a punto . Sigo bajando hasta llegar al lugar SAGRADO y empieza con contorneos suaves en su cuerpo
acompañados de gemidos lo cual me calienta muchísimo.
Como ella estaba muy hot me pide que me coloque boca arriba y me hace un pt sin SUBLIME que la tuve que parar porque me iba . Ella a la velocidad de un mago, me coloca
el piloto y empieza la cabalgata, primero a marcha lenta y luego más rápido, más salvaje. Cambiamos de posición a cucharita así estuvimos un ratito pero como yo no me sentía cómodo probamos en perrito. Así estuvimos un rato
hasta cambiar nuevamente yo abajo y ella arriba, esta es la posición que más me gusta porque la tengo de frente y puedo ver la expresión de la cara y así al ratito hice mi primera descarga y ella también.
Como pude fui al baño a higienizarme, luego va ella, ( de paso me trae algo para beber ) y después de primer trago
al vaso de gaseosa empezamos otra vez a los besos. No me queda mucho tiempo para que se cumpla la hora unos 13 minutos y haré lo que pueda, jejejeje . Se pone en 4 y que panorámica !!!!! que linda colita !!!!!! jugueteo con mi amigo en \"The Gate of Delirium\" ( el clásico puerteo) y voy
a la otra puerta , la principal así estuvimos un ratito y estábamos ya casi que terminaba la hora y la #$%&## que lo p... grrrrrrrrr, como último intento voy yo abajo y ella arriba y a pesar del esfuerzo y voluntad de Anabel por hacerme terminar no hubo caso. La hora y el descuento se había cumplido así que paso al baño a ducharme rápidamente, vestirme e irme.
Esto que les conté fue mi PRIMERA xp con Anabel, la cual superó ampliamente mis espectativas, las otras 3 reincidencias ( y las que seguiré teniendo) no las cuento porque fue una mejor que la otra, SUBLIME !!! .
Para finalizar, Anabel ES la de las fotos, menudita, todo muy bien puesto y durita de carnes, con una onda espectacular, una dulzura de mujer, y en el sexo agárrense porque cuando se calienta te pasa por encima.
Es todo amigos, cualquier cosa estoy a disposición de ustedes.
Hasta la
Próxima
Paganini ( el que siempre paga )
por favor, la proxima vez cataloga tu mensaje.