¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a albertango
[XP] Bicky baires girls
21-Jul-2006, 05:41
Esta chica está por Libertad y Corrientes, en el mismo privado que Karla (a la que todavía no he podido conocer) Es un edificio viejo, de pocos pisos, te abren de arriba y pasás directamente. En el pasillo de entrada hay un puesto como para el portero o un vigilador, pero las dos veces que fui no había nadie. El departamento tiene varias habitaciones, es modesto y de muebles algo viejitos, pero zafa, correcto y limpio. El baño también decoroso y limpio. La muchacha es de veintipocos, regular altura, bien morocha. De cara no es una belleza especial, pero es agradable (sobre todo para los que nos gusta la piel oscura y el cabello negro y largón), es de pechos más bien pequeños, y tiene un culo bellísimo, grande sin excesos. Todo su cuerpo es de carne firme y piel suave (un mediano lunar en la espalda, que calculo podría ser desagradable para quienes tengan fobia al tema, no es mi caso.). A la hora de la acción no tiene problemas con nada (incluido pete sin, colita, besos de lengua y chupada de almeja), pone entusiasmo, no pide ni da tregua. No parece excitarse demasiado, pero entrega el cuerpo con todo, sin vueltas. Previo mutuo y fervoroso recorrido manual y bucal , cogimos sin parar un buen rato. Mientras lo hacíamos me besaba en la boca, el cuello, las orejas, me lengueteaba la mano, lo que tuviera a tiro. Tuve que empeñar mi poder de concentración para conseguir durar un tiempo respetable. Luego quedaron unos minutos y procedió a manual y pete, rápidos y efectivos, y se fue el segundo.
No relojea ni apura, pero un puño discreto golpeó la puerta cuando se acercaba el tiempo pactado (fui por una hora ambas visitas). No quedó mucho tiempo para conversar, pero mostró simpatía y calidez, te convence de que tiene ganas de que la pases bien, y lo logra.
No me gustan los juicios expresados en números, así que no califico.
[Solo miembros ven links]