¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tutucamempacha
[XP] [XP] Azul de Divas Reincidencia !!!
06-May-2008, 19:16
Buenas .. ayer conocí a Azul .. pero el tiempo fue tirano y media horita no me alcanzo .. por lo que hoy al medio día decidí hacerle otra visita pa terminar lo que empecé nomás previa charla con ella por MP en este foro ... llame a Divas y arregle con Andrea horario y un pedido especial ... que me espere Azul vestidita de colegiala
Llego puntual pa no mentir estuve esperando 5 min. en la esquina …
me hace pasar Andrea y a los pocos segundos entra Azul.
HERMOSA ... con una pollerita escocesa, medias negra y dos colitas blancas en ese pelo azabache ...
no me dejo ni desvestirme que ya estaba encima Mio comiéndome la boca!!
Después todo se descontrolo ..Besos mutuos carisias al por mayor. luego de degustar un ratito su almejita con besos negro incluidos ... pase a disfrutar de sus virtudes en el sexo oral con besos a los mellizos y al asterisco incluidos ..Debo confesar que con las ganas que tenia de volver con ella y esa hermosa cola moviéndose en el espejo .... me fui en 5 segundos .... Luego de la higiene de rigor.. no me dejo ni terminar el pucho que ya me pedía el 2.....
bueno para que seguir contando … ya la conocen y lo que no deberían . Lastima que es nuevita en esto de la colectora y como le dolia un poco me enterneció pero en cuanto le pierda el miedo al la colectora me tiene fijo ahí … para disfrutarla …