(Mi Primera Xp's relatada)
Viendo q no hay muchas Xp's de esta chica, Brandy... (Link:
[Solo miembros ven links] ).
Me decide hacia el encuentro en el dia de ayer.
Hago presencia en el domicilio ubicado en Corrientes y Uruguay (lugar conocido por otras chicas)... Me abre la recepcionsita muy simpatica y me dice de esperar en unos de los cuartos. No espero mas de 5 min. y aparece ella... Por dios q mujer, apenas tapadita con un conjuntito celeste :P (Cosa q me dejo sin palabras)... A todo esto lo q hacia yo era solo mirar sin poder emitir un solo sonido... Ella me dice q pasemos a la habitacion de al lado q tenemos el baño adjunto al cuarto... (a mi a esa altura no me importaba si habia baño o no)
Parte de higienizacion para los dos...
Comienza con unos hermosos besitos, q para esa altura de la situacion ya estaba para la guerra... Continuamos asi un ratito y me tiro sobre la cama... En ese momento saca mi ultima prenda; el boxer...
Comienza su espectacular actuacion con el co-protaginismo de mi "amigo"...
En ese momento veo q tmb tengo q intervenir en la actuacion y comienzan a actuar mis "deditos"... Asi entrando en climax pasamos a un
En esa formacion presiento el nivel de exitacion de ella, el cual decide de parar ya q ella comenta de no querer acabar sobre mi... Asi q vestimos a mi "amigo" y ella se sienta sobre EL... Increible su "performance"... muy muy buen, rico, delicioso.... Jugamos un poco con los cambios de posiciones. Y asi se fue el primero...
Despues de la limpieza... intercambio de palabras (cosa q no duro mas de 5 min)
Ella decide de "atacarme" y lo toma a mi "amigo" por sorpresa y comenzamos nuevamente...
Y para no ser menos Yo tomo mis deditos delicados y lo empiezo a introducir dentro de su hermosa almejita... (con unos moviemientos muy especificos)... Nuevamente pasamos a realizar cambio de posiciones y en cierto momento decido de pedir por su hermoso "back" (una delicia... ojala todos pusdieran admirar ese Picasso... Je je...
)
En cierto momento no habia acceso alguno a el ya q se resistia... y veia en mi una frustracion ya q deseaba probar ese pedazo de obra creada. Al final ella pone todo de si y logramos q EL pueda alimentarse. Despues de varios min en ese modo, ella pide por favor q cambiemos ya q estaba complicada su situacion. Sin queja alguna ante su "performance", cambiamos de "pilotin" y continuamos con el bombeo... De repente escucho el golpe en la puerta... Ella me dice q me apure y a esto se desprende de mi, sacandome el "pilotin"...
Y con tanta explicacion por mi parte dejamos, ahora le toca a ustedes imaginarse como termina la novela...
Terminando mi tiempo en el lugar... ella me lleva a la puerta de la mano, previniendo q no me cruce con nadie... En la puerta me despide con un rico piquito...
Buenos eso es todo...
(Data: es ella la de las fotos)
Serv: Muy Completo
Reicidencia TOTAL.
Hermoso ese BACK... INCREIBLE
(como no se pegar la imagen) :?
[Solo miembros ven links]