¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ryder444
[XP] XP brasileira BG valentina SG
20-Mar-2017, 12:16
Buenas amigos, esta es de hace unas semanas.
Ya la conocia de cuando estaba en otro edificio, le escribi y arregle para las 9.
Le pregunte si tenis medias para ponerse y me mando una foto mostrandome que ya las tenia puestas, una genia.
Llego al naciones, paso si decir ni hola, subo y me atiende despues de su taconeco.
El dpto es uno de los mejores que vi en el naciones, muy bueno.
Valen: Ella es hermosa, cara muy linda, menton un poco pronunciado pero muy linda, su cola y piernas merecen un monumento, cola gorda, grande dura blanca, perfecta.
Se hizo las tetas, quedaron muy bien, pezones enormes y rosados.
Empezamos a chapar mal, ella es muy dulce al principio, despues bajo a chupar, buen pt.
Yo la alejo y le digo "dejame verte" a lo que me responde "vas a hacer algo mejor, me vas a coger"
Despues ellame tiro a la cama y mientras me la chpaba se metia un consolador en la cola, yo estaba loco.
Pusimos forro y se subi primero, que lind ver esas tetas, despues se dio vuelta y mientras me cogia se metia el consolador en la cola, yo no aguante mas y le pedi darle en cuatro. Que buena vista, increible esa cola.
Pedi cola y le di durisimo, ella ni una palabra, se deja hacer de todo.
Pasamos a coger sobre la mesa en 2 o 3 poses y le tire la leche en las tetas.
Valen es una genia, muy linda, cola de sueño, ya perdio un poco el acento brasilero pero igual te re calienta cuando habla.
Espero volver a verla pronto pero es que hay tantas para conocer que se complica, muchas gracias y saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Hotel naciones
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9