Buenas a todos:
Es la primera vez que escribo en estos foros, y en este caso las ganas de escribir surgieron despues de tantas buenas esperiencias que he leido de la amiga Eleonora (tantas que he pasado mas de 6 horas leyendolas todas), y con el fin de recibir asesoramiento al respecto ya que estoy aprendiendo de las cuestiones de pasar momentos con amigas de estos sitios. De las tres veces que elegì pasar por dichas circunstancias, me he encontrado con situaciones, algunas de inexperto y otras de apresurado, no deseadas: la primera de ellas me acerque a un domicilio esperando encontrar a una amiga que ya se habia ido y no me informaron cuando llamè, la segunda fue encontrarme con otra amiga que ni tenia la edad que decia, y si bien era la de la foto la misma parecia muy retocada por la nueva tecnologia, la ultima de estas experiencias fue en mi domicilio al cual asistio una amiga que no solo no era la de la foto, el servicio que ofrecia no era el que me habia comentado, y cuando en mi casa le mostre la foto que publicaba el lugar al que llame me dijo que jamas habia visto a esa chica en el lugar.
Les pido disculpas por tantas palidas, pero era necesario hacer una breve reseña para comentarles lo siguiente y esto ya referido a las experiencias que he leido acerca de la amiga Eleonora: Me he acercado a este foro para pedir algunos consejos acerca de que me recomiendan, si bien se que Eleonora es mas que recomendable, He estado necesitando estos dias buenos consejos para mi proxima experiencia; problemas de dinero no tengo ( siempre que el servicio valga la pena) y dentro de unos dias entro en vacaciones asi que de horarios tampoco, tengo 25 años, y estoy buscando una mujer que me haga olvidar que puse plata para estar en ese momento, seguramente Eleonora sea la mejor opcion, de todas maneras espero vuestras respuestas, Desde ya muchas gracias! ( por las respuestas, sugerencias y por la bienvenida )