¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martu Delagrande
[XP] [XP] Brisa BG
22-Dec-2008, 22:38
hola bueno con las pocas fuerzas q m qdan voy a contar mi xp con Brisa de Bg (argentas vip), arreglo para encontrarnos a las 18:30, llego puntual al depto de maipu al xxx me abre de arriba, subo y me recibe ella con Shortcito de jean y corpi violeta q le hacian resaltar los tremendos mamelones q tiene, paso al baño, duchazo y a los bifes, siempre ella llevo la iniciativa, me tiro en la cama y me dijo ponete comodo, obedeci sin peros, me agarro el amigo y me hizo el pete de los petes, q digo pete, recontra pete, estubo asi por unos 15 min, hasta q se puso como el mastil de la fragata sarmiento, encapucho y vino arriba de frente, cabalgo como una eximia baquera, se dio vuelta dejando frente a mis ojos tremendo okote, bombeo un poquito y se fue el pri.. higiene de rigor, charla muy amena y el amiguito empezo a dar señales que queria mas, ella no lo hizo desear, de una se lo metio en la boca y en un par de gargantas profundas ya lo petrifico nuevamente, y ahora si le dije, el segundo es por colectora, "rompeme toda" me dijo y buen le unte el anillito, unte el amigo y de a poquito para q entre la cabecita y el tronco todo de una, una vez dilatado comenzo sres, la best seller de las orteadas,
pr dios como le gusta a la nena por la colita pedia mas y mas hasta q no pude contenerme, saque de la colita, saque pilotin y derrame lo q qdaba en su colita, me levante, me pegue una ducha y feliz para casa, espero no halla sido muy incha mi relato pero no quise dejar de contar nada, saludos para todos y si no llego a postear otra xp antes, FELIZ NAVIDAD GENTE!!!!