¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lito2003
[INFO] [INF] BIANCA: OTRA MENTIRA ???
14-Mar-2008, 23:05
Ayer jueves la vi en las novedades (me parece haberla visto en la pagina con otro look y nombre, pero utilice el buscador y no aparecio) y la verdad que dije "tengo que estar con ella", no pude resistir asi que por la tarde llame, me comentaron que era completa con todos los chiches y los aranceles xxx la hora y xxx la media (convencional) y xxx y xxx (completo) por lo cual reserve un turno.
Fui con cierta desconfiaza (intuicion) -es un pv de Esmeralda casi Cordoba - y me recibio la recepcionista, me dijo que Briana no estaba, pero me presentaba a otras chicas. De mas esta decir que me puse furioso porque tenia una reserva; le dije que la esperaba, pero me contesto que estaba en un domicilio y decidio quedarse una hora mas. Verso total.
Me insistieron para presentarme las chicas: la verdad ninguna valia la pena, solamente me llamo la atencion una llamada Noelia, pero era tanto mi fastidio que decidi marcharme. La recepcionista siguio insistiendo, hasta ofrecio hacerme una atencion. pero no me fui .
Eso es todo, queria comentarles mi frustacion con el aviso mencionado.
Lito