¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GateroIII
[XP] [XP] Britny reincidencia con la mejor!!!!!!!
03-Apr-2008, 22:32
Si señores reincidencia nuevamente con la descomunal Britny
Llamo y arreglo para las 14 del dia virnes pasado.
Llego puntualmente y ohhh !!!! sorpresa me atiende Ella. vestida de colegiala volandome la cabeza!!!!!.
Paso al baño a higienizarme vuelvo a la habitacion y aparece nuevamente arreglo el tiempo ( una hora) y le pago, cosa que ella me responde que lo deje para despues (muy buena actitud) igualmente le pague antes como es mi costumbre.
Ahi nomas empezo con un baile que me dejo
.
comenzaron con los besos recorriendo ella cada parte de mi cuerpo que ya me estaba poniendo loco, ahi nomas al diablo con la colegiala, lengerie dejandola tal cual dios la trajo al mundo, lo mismo de mi parte.
Acto seguido Me dice directamente """hoy vamos a hacer sexo anal!!!!!"""
ya que no tuve nunca la oportunidad de hacerlo con ella, y tampoco soy muy adicto a esto
Para que,,, me pregunta que posicion te gusta mas!!!!
Cualquiera le dije,
Yo ya tartamudeaba estaba al re palo parecia que iba a debutar, pero cuando me pone el forro
mierda!!!!
Todo abajo, Ella muy amablemente me dijo espera y hai empezo nuevaemnte un pete que volvio a poner las cosas en su punto pero cuando se puso en posicion otra vez abajo
Vamos a llamar al ACA dije.
Saco el forro siguio con un pete espectacular y ahia posicion misionero , adentro y a moverse entonces si \
\
\
se fue el primero.
Charla , masajes nuevamente pete, humedos, bien humedos, con besos negros, paja y pete y se fue el segundo!!!!
Bueno espero no aburrirlos con lo escrito pero queria destacar su actitud ante este traspie que tuve, pero evidentemente una diosa todo lo puede.
La tablita, creo que no es necesario ya que es un huracan un volcan en erupcion una diosa.......
Reincidencia sin DUDARLO!!!!!!!!
Gracias Britny