Estimados Amigos:
Voy a complacer a muchos de Uds. que me tiran de las orejas por no postear mis XP. desde un lapso muy extenso de tiempo.
Me apersoné por el depto. de BRUNELLA, ubicado en un elegante edificio del Barrio de Recoleta sobre Av. Callao y Las Heras.
Al llegar introduzco la secuencia numérica en el portero digital y la voz de BRUNELLA me da la bienvenida, el hombre de seguridad me pregunta a qué piso voy, le comunico que al 15 ..... y me indica los ascensores (que ya conocía. No es la primera vez que me cito con esta fogosa Dama).
Al abrirse la puerta de su acogedor depto. de dos ambientes me recibe con lencería negra y unos zapatos de taco que la hacían más alta de lo que es.
Comenzaron los besos apasionados con mucha lengua,
manos que recorrían nuestros cuerpos y así continuamos hasta arrojarnos sobre el sillón del living con una franela de alto voltaje. Me ofrece unos bombones para degustar y paso al baño, completo y con todo lo necesario (jabón líquido, toallas impecables, etc) para el aseo de rigor.
A continuación nos reunimos en la amplia cama del cuarto dónde me esperaba con la tanga únicamente.
La acción:
Besos calientes con mucha lengua, comienzo a besar sus enormes pechos naturales y los gemidos de BRUNELLA no se hacen esperar, se quita lo que llevaba puesto y baja hacia mi compañero de batalla para comenzar un PT sin acompañado de garganta profunda, visita a los gemelos y posteriores black kiss de película XXX, más PT muy húmedo y con unas ganas que hicieron acelerar mi respiración mientras ella gemía y me decía que rica está tu pij... mirá como me la trago toda, llename la boca, dame todo, y guarradas de todo tipo.
Para que sea recíproco el goce comenzamos un 69 de antología en el que en medio de gritos (¿reales?, ¿fingidos? ...poco importaba en ese instante) se mojó y mojó hasta que me grita jadeando: "¡Pegáme una buena cogida!
Colocamos la capucha y con patitas al hombro, comencé a embestir mientras BRUNELLA me decía: ¡Qué lindo que sos!, ¡Rompéme toda guacho!, ¡Quiero pij...!, ¡Llename de verg...! cambiamos a cucharita, posterior perrito y me grita HDP, ¡Seguí así!, ¿Te gusta mi conchit...?, ¡Te doy todo!, ¡Acábo!, y comenzó a moverse, sacudirse y gritar de una manera feroz. No pudiendo contenerme le grito que: ¡Acábo!, y con un rápido movimiento me aparta, me quita el capuchón y se mete a mi amigo en su boca dónde exploté en forma y ella sin derramar una gota me hace una garganta profunda increíble; acto seguido pasa a higienizarse al baño (no traga, vale la aclaración).
Luego de higienizarme yo también mantuvimos una amena conversación hasta que los besos dieron comienzo nuevamente, recorrimos con lengua y manos nuestros cuerpos y comenzó una turca demoledora con PT alternado para concluir a mi pedido de acceder por la puerta trasera. Nuevo piloto, gel para la Dama y a cumplir con el pedido de ella ¡Rompéme bien el ort…!
\
Mucha fricción, ¡Hasta el fondo, fuerte, pedía!
:P
y se fue el segundo y último dentro de ese estupendo back.
Caímos ambos sudados, agitados, y con una gran sonrisa de aprobación en nuestros rostros.
Había transcurrido una hora y veinte de sexo caliente con BRUNELLA.
[Solo miembros ven links]
Saludos
Elisseo23.