¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juaneldelpalote
[XP] [XP] Buena remontada de Ana BG
09-Sep-2007, 00:36
Comenzamos con la 1era. XP (relatada) en este foro. La cosa comienza el miércoles con una muy buena recomendación de Irlandés. El jueves volviendo a Capital -estaba a 1 hora de auto de Recoleta- llamo al xxxx---- y palabra va y palabra viene me informan un gift de $ xxx.- en Sta Fe y Callao. Quien hablaba al tel. amenazaba pasar los 30 mientras que la niña declaraba en BG unos 21. Discutí el precio y acordamos xxx. Venía manejando, paré, pedí la dire, y le dije te pido por favor puntualidad porque voy exclusivamente, no me hagas ir al pedo. A los 15 minutos llegué, toqué timbre y me dicen "no podes pasar en media hora que se me retrasó el turno?" Mi respuesta fue un NO tamaño grande, y le recordé la charla telefónica. Y me fui insultando en unos cuantos idiomas que conozco. Dije "Fue...pongo una X grande acá, y chau hasta nunca", pero A LA MAÑANA SIGUIENTE cae una mje en mi celu, que me dice HOLA, SOY ANA ¿? Del mensajeo se concluye que la del día anterior era la dueña del private, que no es la primera vez que utiliza estos malos hábitos, y pidió 2 millones y medio de disculpas, remándola, porque cuando me pasan estas cosas me pongo un poco dificil, con razón. Le dije que por ahí a eso de las 8 PM la llamaba para arreglar algo, y a las 8,10 PM me clavó un mje. diciendome que iba a hacer, porque quería reparar la situación. Otra vez vino la negociación de precio, y arreglamos el que denuncio en el epígrafe. Concurrí. Estaba sola. Primera vista: la vieja frase que lo bueno viene en frasco chico. Morochita, bajita, flaquita, minifalda, varios piercings, onda tranqui, tiernita... MMMM. Me invitó una Coca, charlamos un rato (que fue una hora) y después al cuadrilátero. Primera recomendación: ponganse corega en los dientes porque si pegan onda con la niña se los va a arrancar con los besos. El petin viene con capucha pero tiene una garganta infinita, y levanta temperatura enseguida. Gime, habla bajito, se pone en novia, te pide, te mira .... acá hay un futuro muchachos...
Final: Para una buena reincidencia si les cabe que no los apuren, si les caben chiquititas, que los traten como personas, los mimen, y además, quieren volver a sentir aquellas cosas de la secundaria, vale la pena. No hago la tablita porque a esta chica no hay que medirla así. Tiene lindas tits, colita chiquita, es toda durita (como corresponde a su edad), es un caramelito tiernito. Recomendación, llamen a la noche y hablen derecho con ella, para evitar malos entendidos. Tambien va a domicilios. Espero les sirva. Saludetes.