¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MANU GITANO
[XP] BYKI DE BAIRES
15-Jun-2006, 16:25
SEÑORES:
paso a relatar mi xp:
ayer miercoles estaba por el centro en busqueda de plateas para el teatro y me acorDE una una gloria del arte sexual ( KARLA) .
LLAMADA TELEFONICA oportuna ,recordacion de la dire y alla vamos.
llegamos sin la puntualidad habitual y primera sorpresa estaba ocupada
segunda sorpresa me atiende una mujer super agradable con una cola casi perfecta y con una atencion de nivel vip.
dadas la precariedad de las instalaciones ( baño,jabon layaot ,flujo de salida ,toalla,etc)
todo su esfuerzo para minimzar esos desajustes hicieron posible mi retencion en el lugar
relato del lugar del hecho:
mimos ,franela,besos,en todo en cuerpo onda novia con un alto grado de pasion ,acompañado con gemidos y palabrotas que particularmente me recalientan a continiacion gran pete con un movimiento de lengua en todos los rincones del amigo y sus acompañantes super despliegue y tiempo mas que suficiente para gozar de esa succion premiun ( aprox 15 minutos de placer)
se fue el primero y la charla habitual y las pregunta sde siempre ( haces un duo con karla ???????? )
nuevamente a la accion, pete con super full mi cabeza estallaba ( las dos cabezas) y perrito por adelante al ver ese expectaculo oia la palabra termina en culo......
hice uso de esa opcion al principio despacio y despues a pedido me dice dame masa bb,obviamente el tipo muy educado y obediente se mueve como un animal en celo.
hermosa eyaculacion ,higiene mediante en las mismas precarias condiciones de antes pero es tan dulce y brillante la niña que todo paso a un segundo plano
charla y promesa de reincidencia ,besos ,abrazos
espero haber sido claro