¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gustavounknown
[XP] [XP] cada vez mejor, AlexiaBG
05-Feb-2009, 18:02
Hola gus, aca les mando mi ultima xp con Alexia.
Ayer fui con Alexia por 7 vez, me atendio con un vestido que le quedaba espectacular, le marcaba bien sus
curvas (esa colita y esos pechos que me calientan tanto), subimos y despues de un cafe (previa ducha) se me acerca y me dice
"gus, me muero de ganas de tener sexo, vos ?" a lo que conteste "hoy mas que nunca".
Fuimos a su habitacion y, escuchando muy buena music de fondo (muuuy buena music ), comenzaron los besos y caricias, primero en
la boca, luego el cuello y por ultimo en esos pechos increibles que tiene. Mientras le chupaba los pezones, ella me tomaba de la cabeza y me excitaba con sus gemidos, fue ahi cuando no aguante mas y nos tiramos a la
cama, donde. Luego de sacarle su vestido, no podia parar de besarla y tocarla por todas partes del mismo modo que
ella me tocaba a mi. Justo al notar que ya estaba toda mojadita ale me dice "hmmmmmm, hmm, metemela estoy
toda mojada" y en menos de 1 segundo ya estaba arriba de ella, primero empece despacio y a medida que sus
gemidos aumentaban iba mas y mas rapido hasta que ambos acabamos. Nos quedamos un rato largo en la cama escuchando musica y con una paz que por poco nos quedamos dormidos los 2.
Ahhhh, la verdad que cada vez que voy la paso mejor y mejor.