¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a j_s_a
[XP] [XP] CAFÉ CON JULIANA
22-Jul-2008, 11:04
Buen día estimados colega(tero)s.
Esta xp (en realidad tres xps) la debía de hace casi un mes; disculpen el "canuteo".
Desde que Juliana (
[Solo miembros ven links] ) comenzó a publicar en BG, y aún más desde el momento en que vino a saludar al Foro, me había llamado la atención.
[Solo miembros ven links]
MP va, MP viene... la cosa quedó picando hasta que varios días más tarde tenía la oportunidad.
Llamo y con voz muy "entradora" -que no finge- me atiende y me dice si quería pasar en unos minutos (era jueves a la nochecita). Combinamos y adelante.
Voy a su depto, Viamonte al xxx, discreto, portero que saluda mirando para otro lado. Ascensor, piso alto.
Me recibe muy sonriente, vestida con un elegante saco semi abierto que mostraba sus hermosos senos
, tanguita 8) y medias
, dándome un hermoso beso
, al que correspondo
.
Y ahí nomás me pregunta:
-¿Tomamos un café?
No me había ocurrido hasta ahora que me recibieran así. Acepté encantado y nos dirigimos a la kitchenette (no es mucho el camino, pero igual fue con escalas
).
Mientras Juliana servía el café nos intercambiábamos sonrisas y miradas. Aproveché para observarla en más detalle: es la de las fotos, de estatura mediana a baja (1,70 con tacos), delgada, con senos importantes para su caja (un poco más grandes de lo que aparentan en las fotos y bien firmes) y una cara muy atractiva (mejor que en las fotos originales, donde su rostro se veía -fueron cambiadas por las razones clásicas de seguridad-). Ojos verdes, pelo castaño tirando a rojizo. Su edad es la que dice en la página, aunque aparenta un poco menos. En líneas generales, mejor en persona que en las fotos, a pesar de la buena producción.
Ni qué decir que ese gesto de invitarme a un café rompió instantáneamente el poco hielo que todavía podía quedar. Nos sentamos en unos pouffs y conversamos un rato, animadamente. Me contó de ella, su familia, yo le conté de mí. La conversación fue breve pero muy sentida y, además, llena cada vez más de mimos, caricias y todo en "crescendo" .
Antes de terminar el café ya estábamos matándonos a besos otra vez.
-¿Pasamos?
Pido antes darme una vuelta por el toilette, me alcanza toalla y toallón. El baño es chico pero con todo lo necesario.
Luego del trámite higiénico, al entrar nuevamente a la habitación ella está tendida en la cama sin el saco, mirándome, y murmura "vení"
. Allí mismo recomenzaron los besos y los mimos.
Antes de que la cosa pasara al "punto de no-retorno", hizo una pequeña pausa, y me recordó lo que ya me había dicho por teléfono: ella hace todo con preservativo, explicándome la razón. Le dije que para mí estaba ok. Sonrió aliviada -evidentemente alguno se le habrá retobado- y continuamos, ahora sí, con el crescendo pasional.
Es curioso, a partir de ese momento su entrega fue total. No es que antes no lo fuera; pero ahora, quizás tranquilizada por mi respuesta afirmativa al uso de preservativo para toda la relación, ya no tuvo reservas de ningún tipo y lo que había comenzado como una xp más bien tranquila -en el buen sentido del término- fue levantando temperatura hasta convertirse en un vendaval
.
Mimos cada vez más "explícitos". Un fantástico oral (ni noté cuándo me puso el preservativo), tan intenso que agradecí que fuera con, porque de haber sido sin no hubiera durado ni 30 segundos
Ahí nomás le comencé a devolver la atención
. Sentirla jadear, moverse, ponerse carne de gallina fue una sensación maravillosa.
Luego, cabalgata, misionero, patitas al hombro, perrito y, para terminar, un señor anal.
Uno solo, ¡pero fabuloso!!
Conclusión: volví ya dos veces (la última fue ayer) y pienso seguir volviendo.
De corazón, la recomiendo.
Saludos a todos.
j_s_a