¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matata
[XP] [XP] Cai de nuevo en lo brazos de Ady
18-Dec-2007, 09:22
Ayer por la tarde se me cancela una reunion a las 19 hs...
Como sabia que Ady se iba, me decidi en llamarla. Mucho antes de esto me lamentaba no poder ir a verla por ultima vez pero gracias a no se a quien, esa reunio se supendio.
Oh!! casualidad me atiende Ady, charlamos un ratito, arregle y encare para alla.
18.30 ya estaba tocando timbre, me abre andrea y me acompaña hasta la habitacion, me pego una duchita, y en el pasillo ya tengo el primer encontronazo con la hermosa de Ady, termino mi ducha y encaro a la habitacion, ella entra, le abono sin que me dijera nada, y en unos minutos vuelve.
Yo estaba acostado, primero una charlita mas que otro beso, y nos sacamos...hoy no voy a entrar en detalles, porque? No se. Pero no voy a contar mas nada que esto.
La pase re bien, Ady es un amor, fue una horita hermosa, donde por momentos me hacia dudar de mi relacion actual, pero bue, deben ser cosas que pasan...
Ady te deseo felices fiestas y unas hermosas vacaciones, nos vemos a la vuelta...ya te extraño
Si vos queres cuento bien como fueron las cosas ayer pero preferiria reservarmelas.
Un abrazo muchachos y muchachas del foro
Y para vos Ady un beso enorme, cuidate...
MATATA
[Solo miembros ven links]
Matata te dejo el link aca y en la mascara de datos - Chapulino