Cita:
Iniciado por LORELI
Cita:
Iniciado por dealdo
WAIT! Loreli, yo he estado con Marisa y fue en Diagonal Norte,, la cambiaron? recuerdo que esa vez fueron xxx
[Solo miembros ven links]
Asi qe ya subieron los precios,, se mando Marion,,
Pero si esta esta nena se los doy con gusto
Brother dime que al menos la has visto porfa!!!! NADIE me da un solo dato ,, que solo a mi me gusta??? nadie fue a verla?????
Se les agradeceria y retribuiria el favor de veras,, puede ser que requieran algun dato que solo yo tenga..
Un abrazo..
PD: Tu de verdad siempre encuentras la data en el foro???
Sera cuestion de acentos? =(
|
Cita:
Iniciado por dealdo
WAIT A minut!!
Esta [Solo miembros ven links]
Es esta??
No son o si?? la magia del photoshop?? el mismo nombre y lugar pero diferene piba..GRRR que fustracion no estar alla para comprobarlo yo mismo !!!! Alguien buena onda que quiera compartir un poco de info?? =(
Gracias gente..
DeAldo
|
Hola brother dealdo
Sorry my friend. No son la misma chica. Brigitte trabaja en otro privado, llame y averigue pero solo trabajaba de noche y como soy casado se me hace dificil.
Te garantizo que son chicas distintas y que trabajan en Pv distintos.
Con respecto a Marisa puede ser que se roten entre Diagonal y microcentro. Con ambas estuve en la "sucursal" microcentro, no conozco Daigonal ...... todavia ..... esta Cali me esta "pudiendo"  .........
saludos - Loreli
|
Gracias Loreli. es bueno encontrar por aca gente de la de antes.. Recuerdas como nos ayudabamos todos? era muy padre eso.. ahora de los no se, xxxx usuarios?? o tenemos mas..? solo tu me has contestado...
YO ME CAE.. que si no doy informes de alguna pregunta es porque no tengo una sola pista.. y no me fijo quien sea,, ni de donde venga,, si se algo los ayudo an instante.. asi sea la chava que me tenga enamorado, si se que no sera mia puede hacer de su vida lo que prefiera..
Bueno gracias amigazo por darte la molestia de llamr.. pero nosabemos si en relidad existe verdad??
Tengo que pensar de que manera puedo comprobar su existencia..!!
Quien me da una mano????
Un abrazo, y saludos a la banda..
PD: Exigeles que pasen con Cali brother,, de pelotudo no le pedi el celu.. si pegamos buena onda,, pero ya tengo un desmadre de numeros que al final el tiempo me falta para saludar a los amigos..y podria haber pensado que tire el numero al olvido.... de haber sabido..
Ok suerte brother y que la goces mucho.. mandale mis saludos y besos..