¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rocksteady
[XP] Irina
11-Oct-2005, 16:38
Bueno gente...soy usuario del otro foro, hoy, arranco con este...
Contacté a Irina por tel, y coordinamos para la 1 de la mañana... Ahi aparecí por la calle tucuman, esos viejos edificios porteños....muy idiota el portero, pregunatndo si era yo solo el que subia..previamente le habia consultado a Irina la posibilidad de ir con un amigo, pero me dijo que el portero no dejaba pasar a mas de uno..en fin..
Me recibe la piba en cuestion..lindo deptoy ella con muy buena onda..ahi nomas empezamos a los besos, lengua full, y debo decirles, que su piercing en la lengua es una gloria!!! hace uso del mismo muy bien...empezó con PT, sin, ahi nomas lo engomó...yestuvo mas que muy bien..el PT con piercing 10 puntos Irina!!..Despues se subio arriba mio, me sacudio a full..sentí que no podia parar, asi que le pedi cambio de posicion..se puso en cuatro, y asi le dimos hasta que acabé...me olvidaba, de un previo 69 que lo disfruté mucho...todo limpio y ordenado por allá abajo.. Nos quedamos charlando, le conté que yo usaba el otro foro, me contó lo bien que le vien este foro a ellas, en fin..una charla muy piola..yo soy del interior, y estaba por negocios en baires...ya no me daba para el segundo por cansancio y porque arrancaba muy temprano al dia siguiente..asique me despedí, y probablemente haya reincidencia.
Cara: 7
Cuerpo: 7
Onda: 9
Lugar/Depto: 6
Servicio: 7
PT: Con
Entrega la cola: No
Es la de las fotos: Si
Regalito: $120 H
Reincidencia: Si
Besos: A full