¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elgatofelix55
[XP] xp Cami BG
24-Jan-2014, 01:43
Bueno despues de unas reincidencias con Mayte (Altosex) y Karla ( PV Av. San Martin) decidi probar con algo nuevo y despues de solicitar data a los colegas pero los horarios de las niñas son imposibles de realizar por los terribles dias de calor que estamos padeciendo y no resulta tener que esperarlas a pleno rayo solar, me decidi por Cami BG de la cual hay infinidad de xps. en el foro.
Que decir de la dama en cuestion , me agrado muchisimo su trato , me recibio con beso y me trajo rapidamente una bebida para calmar la sed , enseguida me preparo el baño para una duchita reparadora del calor exterior e interior, jaja .
Comenzamos con un pete buenisimo durante largo rato cuando ya no daba mas le pedi su anillito y despues de colocar gel y al borde de la camita , me perdi dentro de esa colita hermosa , unas sacudidas y afuera el cargamento, un breve descanso acompañada de una linda conversacion , nuevo pete y a cabalgar donde el tiempo que me restaba era breve pero con un terrible pete logro el milagro sobre la hora y se lleno la boca, pasa al baño y continuamos un rato mas charlando. Me agrado muchisimo , comparto los comentarios de los colegas sobre ella y es muy recomendable .
Última edición por Coco0641; 26-Jan-2014 a las 22:46