¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Manuel García
[XP] Camilah de baires - buenísima XP gasolera
09-Dec-2004, 11:19
Ayer tuve una XP gasolera con esta niña. No pongo el link porque no sé y ando algo apurado como para leer las instrucciones. No pongo la tablita porque dado lo que pasó hasta me parecería una falta de respeto y un crudo materialismo. No voy a hablar del físico, seguro que hay muchas más lindas, no sé si a ese precio: $ 40.- (Pesos cuarenta) la hora completa. De lo que voy a hablar es de la entrega. Se mató por hacerme sentir bien y a pesar de que quise aguantar - técnicas de varios campeonatos jugados - me liquidó el primero en una forma excelente. Pensé: dada mi edad y estado de ánimo me visto y me las tomo con la satisfacción del deber cumplido, por mi parte y por la de ella.
Ahí saltó la ficha: tomó la iniciativa y con exquisita dulzura la emprendió con el amigo y en un larguísimo bucal me sacó y se tomó el segundo en menos de una hora. Un suceso así no me ocurría desde la presidencia del estadista Fernando De La Rúa por lo menos.
Me quedé pensando los misteriosos y ocultos resortes del sexo. Siempre fui un tipo asqueroso en el tema minas; si no estaban fuertes no les daba bola (las que estaban muy fuertes tampoco me daban bola a mí así que hubo infinidad de 0 a 0 y de partidos no disputados), tengo mi nivel intelectual y, lógicamente, se me hace difícil compartir cosas con gente de un nivel bastante más bajo. Ojo: respeto a todo el mundo, trato bien a todo el mundo, pero debe comprenderse que las afinidades son las afinidades.
Y aparece esta experiencia gasolera en un mopmento de bajón con una chica que no es una belleza, simple, llana y silvestre que se propuso hacérmela pasar muy bien y vaya si lo logró. Algo de onda pegó porque después me dijo que le había gustado estar con un tipo tranqui y delicado. Me acuerdo un comentario final suyo: "Cuando entraste con esa sonrisita pensé que con este flaco la iba a pasar muy bien". Todo lo demás pasa a segundo o tercer plano.
Resumen. Una muy buena experiencia. Una chica altamente recomendable. Por supuesto: paraguaya.
No puedo menos que publicar esto ante lo bien que fui tratado.
Apostillas:
- En el lugar conocen el foro. Se cagan de risa leyéndolo.
- Mientras se desocupaba - estaba con un servicio - charlé con la recepcionista que me convidó con mates y clericó Uvita en tetrabrik ¡¡¡¡¡¡ !!!!!!. Me reservo los comentarios sobre las consecuencias que dos horas más tarde produjo semejante mezcla.