OK, ya son 3 las veces que fui a visitar a Camilah. La primera vez, cai en ese depto. de puro pedo. Habi estado filtrando avisos del Gran Diario Argentino, llamando acá y allá, buscaba Pt sin hasta el final y era bien claro en eso. Ya me había comido un garrón con uan dominicana en un pv horrible, a la cual supuestamente tenía una caries y no sé qué más... Bueno caigo en éste teléfono, me atiende Angeles, muy atenta, le explico claramente lo que busco, me garantiza que todas als chicas ahí lo hacen así, me pasa el gift, arerglo para ir.
Pasan 4 chicas: Carolina, la petisita, linda cola; Mayra, la grandota, vikinga; Cami, pura simpatía, la única que me dio un beso en la boca para saludarme (sabe venderse, je) y después una chiquita, jovencita, linda pero no me convenció... Vuelve Angeles y le digo "recomendame vos, ya sabes lo que busco" "Sind dudarlo, Cami" fue su respuesta.
Ahi vino ella. Derrochando simpatia, bastante parlanchina, pero sin llegar a molestar. De una le dije lo que mas me gustaba y alli fue... Dios Mio, que buen PT! Suave, humedo, profundo, mimoso... La carita de golosa que ponia ayudaba a que el amigo se pusiera cada vez mas tieso... Despues de unos minutos, acabada en la boquita, se fue al baño, y al volver, no hablamos ni dos mintos que seprendió de nuevo... Pinto el garching con ella arriba y me cabalgó de lo lindo, tardé bastante (supongo que porque ella me apuró para volver a arrancer) y allá se fue también. todo esto, sazonado con montones de mimos, caricias, besos (muy buenos besos, noviecita, mordisquito en los labios, profundos... tutti frutti)
Volví dos veces más. La segunda fue PT con 69 (que manera de mojarse, canejo!) y el segundo no salia, no salia (me apuro mas que la vez anterior) asi que termino siendo PT otra vez... El amigo es muy mimoso, jeje, y tiene sus mañas. La tercera me quedé dos horas. 3 polvos, dos en la boca, y el tercero en 4 patitas. La atención de ella siempre espectacular, la mejor onda, es muy cariñosa, te acaricia, te hace mimos, te mira... Una dulce.
El lugar deja que desear... No probé otros gasoleros hasta ahora (salvo el fiasco que comenté al principio) así que no puedo comparar. Por $40 no está TAN mal, podrían mejorar mínimos detalles como toallas (descartables o no, pero limpias, please!), jabón líquido, el baño un poco más ordenado... y que no haya tanta gente dando vueltas.
La entrada re botona, eso sí.
Bueno
Puntaje:
Cara: 6/7
Cuerpo: 7 (9 la cola, una pena las tetis tan chiquitas)
PT: 10!! sin, hasta el final
Cola: no probé (no es mi especialidad) pero a la vista es una divinura
Onda: 10 ++++
Gift: $40 un regalo
Besos: muchos, variados, infernal
Reincidencia: Yeah, ya fui dos veces mas, jajaja