Iniciado por Jorge III
Desencuentros no deseados, sucesos imprevistos, problemas domésticos y no tanto, la cuestión es que hacía un largo tiempo que no podíamos estar juntos. Pero hoy, señores, se cortó ese maleficio…Inauguré el año con la Diosa Camy!
Saben que no soy demasiado explícito en mis post, pero diré sí que me recibió en su Templo,(muy lindo por cierto) como siempre lo hace, con su mejor sonrisa, con su abrazo que te no miente, con sus palabras cálidas e inteligentes.Y luego, todo fue un vértigo indescriptible, voló su remerita ajustada, su jean ajustadísimo, y quedó expuesta toda su fiereza felina (ella sabe de lo que hablo…ese conjuntito me mató!)
Luego de unos intensos mimos, vino una charla relajada, teníamos que ponernos al día.
Pero hubo un momento en que la temperatura empezó a subir (la de nuestros cuerpos, claro) y entonces, fue un profundo entrelazar de brazos y piernas, su recorrido majestuoso por todo mi cuerpo, su lengua que le arranca notas mágicas al placer (señores…su bucal es una de las entradas al Paraíso de la Lujuria). De pronto, ella arriba, y toda la belleza de su cuerpo cabalgando sobre mí, toda su sabiduría para moverse como pocas saben hacerlo.
Pero aún había más, la hubieran visto como una leona en celo, ofreciendo su dulce fruta, mientras era yo quién la recorría con mi boca y con mi lengua.
El momento en que se paró sobre sus piernas y sus manos, el excitante cuatro que en ella es una obra de arte, para que yo entrara en ella con toda mi furia, fue el punto cúlmine.
Hubo un largo momento en que nos quedamos rendidos, en una dulcísimo cucharita, y luego hubo tiempo para otros abrazos y más besos, y más…..
Señores, no cuento más. Solo diré que la despedida fue lo más triste, pero a la vez lo más prometedor, porque de solo pensar en lo que será el reencuentro…les puedo asegurar que ya estoy caminando por las paredes!
Camy, sabés que me voy unos días de vacaciones, pero que de esta noche, como de las otras que hubo entre vos y yo, no me olvido, porque es imposible olvidarse de tanta magia, de tanto placer, de tanto fuego, de tanta belleza que no tiene máscaras.
Prometo volver por más…y como te digo siempre …Esperáme encendida!!!
Beso tus manos...creo que fue lo único que me quedó por besar hoy...!!!
|