¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a silvestre
[XP] ¿ Por qué el mar es salado?
02-Aug-2005, 23:10
Porque Melani se robo toda la dulzura...!!! es lo que senti al conocer a esta pelirroja de 21 años, muy dulce, suave, me recibio con un conjuntito negro que cuando la vi, necesite unos minutos para reponerme de tanta belleza, el lugar es un pv de carranza, en el cual tambien pueden encontrar a Kiara, y otra chica que se llama Anir que publica en gemidos, charlamos un poco y me comio la boca de un beso, siguio por todo el cuello y yo en ese momento ya estaba a full, deje que ella haga todo no queria interrumpir ese momento glorioso por nada, la sensacion es inenarrable, me llevo a la cama y siguio con sus besos por todo el cuerpo, empezo a atender a mi amigo que estaba que explotaba, con unos lenguetazoa por los costados, en un momento me bseso a los gemelos y no se como decirlo, no tengo palabras, vistio al amigo, y lo cubrio con su boca que pense que se lo comia todo adentro, de antologia, a todo esto sumenle la dulzura y suavidad de esa mujer, me puso su almeja en mi cara y que panorama no sabia si tocarlo sacarle foto aplaudir, y empece a darle pala mal, hasta que senti que temblo un poquito y se le escabo un fluido muy rico, se dio vuelta y con una sonrisa comenzamos a a cabalgar, gemia de una forma que si lo actuo ya hay que llamar a un director de cine para que la contrate, pero despues ella me confeso que lo intio de verdad, le crei
continuamos la cabalgata, y le dije que se ponga en 4 , una cola de aquellas, penetracion y bomba, bomba, bomba, hasta que me saco todo el producto lacteo, nos quedamos hablando un rato y comentando cosas del foro, y toco la campana , se habia terminado la funcion, espero no haberlos aburrido con esta xp, un dato mas para los que les gusta Victoria Onetto, Melani es igual, saludos a todos. Me olvidaba te podes bañar, hay jabon liquido y toallas limpias.
Cara: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar/Depto: 8
Servicio: 10
PT: Con con un previo sin muy agradable
Entrega la cola: No
Es la de las fotos: Si
Regalito: $100
Reincidencia: Si
Besos: A full
Calif. General: 10