Hola a todos:
Me presento, mi nombre es Pablo. Soy nuevo en el foro.
Soy de Rosario, ayer tuve oportunidad de estar en Bs. As. y llevé mi lista de opciones de acuerdo a las XP publicadas en el foro, las cuales les agradezco.
Quien figuraba primero, OBVIAMENTE era Cerezita, pero luego de intentar varias veces comunicarme y encontrar el contestador en el celular, pude por fin comunicarme con ella, pero estaba bastante complicada con un tema de una refacción que estaba haciendo en su dept. Me frustró un poco no haberla conocido, sobre todo por la excelentes XP que uds. han contando, pero me parecio una chica resimpática y muy buena onda. Sera la proxima.
Pasé a la segunda opción de inmediato que era Candela.
No voy a contar toda la experiencia, sino que voy a referenciarla a lo que escribio Vampi, con lo cual coincido en todo.
Es muy simpática, mucha pero mucha buena onda. Está muy buena y sobre todo, y brinda un servicio de primera.
El gift sigue siendo el mismo - $70 completo, con ogt y PT sin, etc...
Lo único que queria destacar (lean la XP de Vampi), es que cuando se entra al edificio hay que ir hasta la escalera del fondo, para poder subir al dpto. F.
Sorrrry Vampi, en tu XP estaba descripto, pero yo también me perdí (le habré prestado atención a otros detalles ???).
Gracias a todos, por esta excelente guia que es el foro.
Espero que sirva
Pablo