Cita:
Iniciado por vampivete
Pepe grillo, gracias; es como Ud. dice, la hermana republica del Paraguay aporte unas HLA realmente muy buenas.
En el caso de Candela, la niña no solo tiene tiene garra, pone tambien mucha onda tipo novia, y no se imagina cuando se le ponen las mejillas rosadas por la pasión lo que resulta. Admirable.
Bueno no la alabo más, porque da la impresión que es un noviazgo y van a surgir los celos de mis colegas.
Un abrazo. Vampivete.
|
Me gusto su XP, similar a lo mio en el inicio, aunque todos concluimos de la misma manera pero de distintas formas. Me atrevo a preguntarle...¿No noto que la niña es estrecha o media estrecha, en las primeras estocadas con el amigo bien al palo? Le comento que en mi caso (No es por presumir...pero tengo pene tamaño standart, nada del otro mundo...)note que me apretaba demasiado el "Bichi Fuertes",como si estuviera haciendo un anal, hasta que se dilato un poco, no se si habra sido el Preservativo que era muy sensible y fino. Y ella respondia con gemidos fuertes, pero se la bancaba a full, todo bien. Y para completarla...(x Favor no quiero que se entienda que soy un presumido y fanfarron.)se me rompió, el forro, pero lo saque al toque, higiene de rigor como corresponde, nuevo preservativo, y de nuevo a la cabalgata pero esta vez en 4, asegurándome que no se rompa, y esta vez si pude!!!!Con semejante Cola y cintura, no hay con que darle,Que hermosa vista!!!, ¡¡¡ver como entra y sale, y ver tu propio bombeo en vivo y escuchar sus gemidos!!! salio Super-Expreso.
Espero que algun medico o enfermero o sin ir mas alla algun gatero-partuzero entendido en el tema me explique porque se me rompe cada tanto el Preservativo, si hasta a veces cominenzo a asustarme. Se colocarmelo a la prefeccion, y tambien las chicas (obviamente que estan todos los dias, trabajan con eso...) se que marcas son buenas y cuales son las de 1/2 pelo, pero no todas las veces. Cada 10 relaciones sexuales(aproximadamente) que tengo, x lo menos en 2 se me rompen. ¡¡¡¡¡por favor info YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Tanto de la niña Candela, (tambien se llama Fanny, Celeste, Yair,Paola, y ya no me se mas nombres) y tambien de nuestro inseparable cofradia de nuetro amigo PRESERVATIVO.
Espero que alguien me de alguna XP similar a la mia, (siempre hablando del preservativo, y ovbio tb de la niña)
Ya tiene mi voto + por elegirla, pero le prometo que se lo voy a sacar si me entero que paso y no le hizo un completo, porque segun ella entrega el back
(es broma)
Saludos colegas gatunos