¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pendeviejo
[XP] XP ANAHI , sera porque era viernes?
07-Feb-2007, 02:03
Esta xp ocurrió en enero creo que fué 13 ó 20 ( estoy oxidado tanto en el gateo como el posteo), Buscaba a Denisse que tenía varias xp muy alentadoras en el foro y la niña estaba de vacaciones, me atendió ANAHI que comparte el derpa con ella, la había visto en la pagina de Baires
[Solo miembros ven links]
Muy linda un lomo barbaro y poca info voy de explorador, no se si fué porque era viernes 18.30 y me había dicho que se tenía que ir a las 20 hs o porque esperaba una xp similar a las que otros foristas tuvieron con Denisse ( me dijo que eran primas) pero me resultó todo muy forzado, besos maso, capuchón apenas el amigo se despertaba, recién ahi pete maso, me bajo cual emulo del célebre Clitorista, un buen rato de pala, buscando despertar entusiasmo yyyyyy, le pido cabalgata y gel? después de un rato pido colectora yyyyyy bueno pero solo si estás por acabar porque la cola no me gusta y + gel pero cucharita, no yo quiero en 4, accedio pero no era lo que yo esperaba no la califico como mala xp, pero no me gusta negociar cada pose ( para eso está la jabru )
La tablita
Cara 8
Lomo 9
Pete Con si o si ( sera porque era Viernes)
Garching 6 ( sera porque era Viernes)
Pete 5 ( sera porque era Viernes)
Actitud 6 ( por tímida o sera porque era Viernes)
Cola ( solo si estás por acabar ó sera porque era Viernes)
Saludos