¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elmarinero
[XP] [XP] Mi XP con LIZ
26-May-2008, 12:30
Señores me resulta extremadamente dificil esta XP, el hecho de intentar transmitir sensaciones y hechos en palabras. Cuando quien relata no fue un mero observador de la situacion, fue participe necesario, como en esos delitos altamente complejos que de tan intrincados no se llega nunca a saber quien los cometio o porque. Sepan perdonar la prosa no es mi fuerte.
Por otro lado ya han sido varios los foreros que han plasmado sus vivencias de encuentros con esta bella persona. La cuestion que el viernes pude concretar mi cita coordinamos los detalles por telefono, todo bien, y alli estaba: inquieto, ansioso -sabia lo que me esperaba por todo lo leido- pero de ninguna forma podia saber como iba a impactarme el tzunami LIZ.
En un principio me costo soltarme, su actitud es abrumante y arrolladora, no porque sea mecanica , sino que por mi parte nunca tuve una experiencia de este tipo, supo entenderme y sin palabras volco en mi todos los besos y artes del amor con el fuego propio de una amante. Intente mostarme tal cual soy y sin pensarlo, por algo que ocurrio, ella termino contenida en por mis brazos sonrojada y conmovida.
Una vez mas la vida me regalo un momento precioso, fui afortunado por ganar ese sorteo, pero mas afortunado aun fui por haber compartido con vos liz ese momento tan intimo. Gracias.
A Uds tambien por leer esta XP inusual.