¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a donpiropo
[XP] [XP] Candy, un dulce
20-Mar-2008, 03:33
No tengo muchas experiencias ("Estrellita", "Sol", "Astrid y Cielo", "Andrea y Abril", "Ailin" y "Luisiana").
Muchas de ellas me hicieron pasar un excelente momento, pero con Candy me di cuenta de que había algo mas.
Ayer entendí cuando mucho de ustedes dicen "hubo química!!". O tal vez no y lo que sentí fue mas que eso.
Me dijo que la paso muy bien conmigo. No se si lo dijo enserio, pero si se que me lo hizo sentir durante toda la hora cuando me besaba, me acariciaba, me abrazaba, me hacia el amor... Durante toda la hora nos besamos apasionadamente.
La nenu es flaquita, 1,65, carita de adolescente, angelical, muy linda, muy simpática, pocos pechos. Mas tirando a una modelito que a una vedette de revista. Mi tipo. Mas estético que voluminoso.
La acción no fue gran cosa con grandes despliegues o poses ni mucho menos, pero fue muy intensa. Luego de una rápida ducha fría, me dirijo a la habitación y aparece ella con una bombachita y un top negro. Arrancamos con una sesión de besos muy prolongados. Jugaba con mi lengua y mis labios. Le saco el top y le beso los pechitos, mas tarde la bombachita y seguiamos con los besos. Luego le pedí un oral y me encapucho. Ella sentada en la cama y yo parado. Viendo que estaba un poco incomoda le propongo recostarnos en la cama. Luego le pido que me deje saborearla y se sienta sobre mi cara de frente a mi. Gemía, suspiraba, me miraba... Tenia una impresionante vista desde allá abajo donde podía ver todo su torso, sus pechitos y finalmente su rostro angelical. Luego comienza a bajar hasta acomodarse para una cabalgata y entrelaza sus piernas con las mías (esos detalles me encantaron). Se penetra, apoya todo su cuerpo sobre el mio y empieza a besarme. Por momentos se movía ella, por momentos yo, por momentos los dos al mismo tiempo. Pero en ningún momento dejamos de besarnos... los labios, el cuello, los pechos, siempre había algo para besar. Ella no cerraba los ojos tratando de escaparle al momento... me miraba, suspiraba, sonreia (mas detalles). En un momento me dice con vos de nenu: "Me gustas mucho...porque sos chiquitito... y tiernito". Pido cambio de pose y se pone boca arriba. La beso, le beso los pecho y mientra le acaricio el sexo húmedo y caliente. Me arrodillo entre sus pierna y la penetro. Ella sube sus cadera y empiezo a moverme al ritmo de sus jadeos. Luego subo sus piernas hasta mis hombros y me recuesto sobre ella hasta poder llegar a sus besos. La penetro con movimientos largos, lentos y suaves hasta que acabo. Nos quedamos así besándonos un rato, hasta que me acomodo boca arriba para descansar, pero ella se me abalanza y seguíamos besándonos con los cuerpos acaramelados.... hasta que se acabo la música...
Fue uno solo, y si bien me hubiese gustado un segundo quede muy satisfecho.
Me habré enamorado de esta nenu?... Por esa hora, seguro.
[Solo miembros ven links]