¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricmar01
[XP] [XP] no xp Antonella , xp reincidencia Taty
20-Mar-2008, 16:40
Lunes pasado me dirigì al pv de suipacha con la intenciòn de cver a Antonella . Ella estaba ocupada , por lo tanto reincidì con Taty
[Solo miembros ven links]
Nuevamente me comiò la boca , y te succiona la lengua que parece que te la va a arrancar. Mucho beso y franela , bajè a comerle la almejita y ya estaba empapada , còmo se moja ¡
Me peteò sin , muy suave y me dijo : ahora te voy a violar , me hiciste calentar mucho ¡
Y efectivamente , encapuchò , se montò y me cogiò , y me cogiò y me cogiò. Al preguntarle què es lo que le gusta , me dijo : todo .
Estàbamos yo sentado con los pies fuera de la cama y ella arriba pegando unos saltos . De repente me puse de pie con ella con sus piernas rodeando mi cintura y la llevè espalada contra la pared . Y meta bomba , còmo disfrutamos .
Ahì nomàs le pedì la colita ,a lo que accediò sin problemas . El gel habìa quedado en la otra habitación con Antonella , pero salvamos el inconveniente con saliva .
Se lo fue introduciendo de a poco , ¡no te muevas! Me decìa , y se mandaba un poquito màs . Se revolvìa con la pija en el orto gozando y hacièndome gozar . Asì se fue el primero y ùnico , ya habìan pasado unos 45 minutos .
Esta chica es un torbellino , una pequeña màquina de coger .
Salutti