¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cirujano
[XP] [XP] Caramelito BG - Una xp razonable
03-Sep-2008, 18:40
Hola mis amigos.
hoy me contacté con esta chica, Caramelito, arregle para las 4 de la tarde y ahí llegué. atiende sola en un depto en maipu al xxx en vicente lopez. el departamento se la banca bien. llego, pasamos al cuarto y me pide el regalito (siempre, cuando es la primera vez que nos vemos me piden el regalito primero, ya no me molesta)se lo doy y empezamos a apretar. baja y arranca un pt muy bueno, muy humedo, un buen pete. al rato la saco porque acababa ahí. capucha y en 4 patas por colectora. despacio, fuerte, rapido, y se va el primero. limpieza, charla, bla, bla, bla y otro pt que arranca. garganta profunda, huevos, negros. todo muy bueno. ya estaba cerca de la hora, por lo que le tiré toda la leche en las tetas. una pequeña charla y me fui.
Conclusion: es la de las fotos, no hay duda. photoshop muy poco. no es una mina flaquita, es mas bien carnosa.
la experiensia en general fue buena, pero antes de volver hay muchas otras chicas mejores, aunque no por el barrio. para mi gusto tiene la concha y la colectora muy negras, no me llamó a saborearla, pero es solo que a mi me gustan mas las rosaditas.
tetas muy buenas
colectora si.
autopista no usé
PT sin, no se si hasta el final, creo que si
muy buena onda,
el departamento esta bien.
Cualquier duda que tengan la respondo en cuanto pueda.
Saludos amigos!!