¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MarianoE
[XP] [XP] Amar a AZUL!!!!!
12-Sep-2008, 17:09
Luego de mi decepcion con ANTNELA (la men tirosa que por tel te dice una cosa y despues nada que ver) decidi ir a ver a AZUL de BG, guiado por otros comentarios, llego me atiende con un beso re dulce, es fina, delicada, una dama, paso al baño, cuando vuelvo esta con una mallita que son dos tiritas, mucha franla y muchos besos, me encanto, de ahi bajo al amigo a quen le dedico un buen tiempo sin, despues yo le devolvi la gentileza , entreteniendome en las gomas y lueg paleteano la conchita depiladita y el back, me encanto, se sube ella arriba de espaldas primero y de frente despues, impresionante como te coje, luego le pedi el back a lo que accedio rapidamente preia colocacion de gel, ella arriba me cabalgo como las diosas, y luego lapuse de espaldas para pegarle una orteda en la posicion del pollito rostisado, stube un buen rato asi y termine. Charla, agradble, mimos y mas besos. Me bañe y me fui, realmente es una diosa, el lugar es un apart de 1era en corrientes 81X.
seguro que voy a reincidir, es un vicio, la atencion, lo dulce y lo delicada y linda que es.