¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Paganini
[XP] Cari
27-Feb-2006, 15:50
Hola a Todos!!!
La semana pasada me hice un tiempito y visitè a CARI
[Solo miembros ven links]
Llego a su depto en la calle Maipù y Corrientes (te abre de arriba y edificio muy tranqui, nadie molesta ). Me abre la puerta y ohhhh!!!!!!!! 8) que linda mujer !!!!
. Me recibiò en ropa interior , yo estaba tan hot que ni me acuerdo de que color era
.
Me saluda cariñosamente con un beso y me invita a pasar al baño ; el cual es higiènico, tenès toallas grandes, chicas,
desodorante, en fin todo lo necesario para lo cual tomè una refrescante ducha.
Luego entro a la habitaciòn ( con aire acondicionado) me tiro en la cama y me entrego a ella
. Empieza con unos besos onda novia (muy dulce ), nos acaraciamos
y decido visitar su almeja. Ahi me detengo unos minutos , le gusta (còmo se mueve!!! ), cambiamos de posiciòn yo boca arriba y ella empieza a darle la bienvenida al amigo con pt sin (no hasta el final) MAJESTUOSO, enfunda al amigo y a cabalgar se ha dicho !!! . Ella lo hace muy bien y
al cabo de unos minutos procedo a mi primera descarga.
Voy a higienizarme, me ofrece algo para beber, charla breve (se me acababa el tiempo puesto que yo estaba apurado) y comenzamos con la bùsqueda del segundo en posiciones varias 8) el cual llegò ( costò pero llegò
), acà quiero destacar el mèrito de Cari porque tuvo mucha paciencia .
Paso otra vez al baño a ducharme, me visto y nos despedimos ambos con la promesa de otra visita .
Disculpen pero tablita no hago ( no me gusta ) sòlo les digo que ella es muy bonita, sensual y un cuerpo de aquellos
. El servicio de ella es completo pero no hice uso por falta de tiempo ( la
pròxima no se me escapa)
El regalito es de $ xxx la hora y $ xxx la media hora.
Seguro que vuelvo !!! y se las recomiendo.
Paganini ( el que siempre paga )