¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a albertopucelano
[XP] [XP] Carin
11-Oct-2008, 16:49
Hola.
Ante todo tened en cuenta que soy español asi que las expresiones... jeje.
Pues como ya dije en mi otro mensaje (aunque me confundi de nombre) fui con Carin.
Llego a la hora en punto y muy bien, bajan a abrirme, subo, me ducho y al tema. Tiene un cuerpo estupendo para mi gusto. Un culito muy rico, unas tetas preciosas y un coño que dan ganas de comerlo. Empieza con un frances muy bueno sin goma pero como no me controlo bien cuando me lo hacen decidimos seguir con goma porque no le gusta que se corran en su boca. Yo que al principio no me aguanto no tardo ni 2 minutos porque cabalgaba de una forma... huf.
Luego tras un ratito me recupero y seguimos. Primero un 69, distintas posturas, trato de probar su cola pero yo nunca lo habia hecho y me dolia un poco asi que lo dejamos. Tras otras tantas posturas finalmente me corro sobre su cuerpo. Y sin darme cuenta ya habia pasado la hora. Me invita a una gaseosa y ala, otra duchita y para casa. Al final una hora y 10 minutos entre unas cosas y otras. Chica muy recomendable que en todo momento trata de que te sientas a gusto y te pregunta por la musica, ambientacion, lo que te gusta y no, etc...
Si la probais no os arrepentireis.
PD: Tambien da unos besitos... sin lengua pero muy ricos.