Estimados colegas:
Creo que el foro está para aclarar las cosas y aportar datos cuando los necesita y que sean lo más certero posibles si bien es cierto que cada es xp es personal y subjetiva, con respecto a lo que está pidiendo el colega digo:
a)Yo estuve varias veces con Liz y puedo asegurar que es garantía de satisfacción en todo oral(es tremenda) , vaginal y anal además de ser linda fina y con una gran cultura, pero de las 4 o 5 veces que estuve con ella y que la pasé trmenedamente bien en 2 o 3 ocasiones le pregunté si haría doblete o doble penetración y no me aseguró que lo haría dijo que podría llegar a hacerlo con 2 hombres pero me dió a entender que no, habría que chequearlo en la actualidad con ella personalmente
b)Si bien he visto el post donde la turca Nayara pidió gente para una doble penetración habría que ver como resultó esa xp, mi xp con la turca es muybreve, estuve solo 1 vez con ella y la xp fue normal, para mí nada destacable, y dudo mucho que se pueda bancar una doble penetración(vaginal/anal) intensa ya que cuando yo le hice anal realmente fue con bastantes limitaciones, no se podía bombear fuerte ni ir hta el fondo y quería que acabe rápidamente cuando estaba en la cola, no me parece que sea una mina con gran capacidad anal como para bancarse una dp intensa, repito habría que ver como está en la actualidad.
Ahora lo que puedo aportar de mis xp's con chicas les puedo decir que de las que conozco y que si bien no hice dp con ninguna las que me confirmaron que lo hacen
y que les creo porque han demostrado gran capacidad para el sexo anal son:
Anna de Bairesplat que tiene unos 46 años creo pero está muy bien mantenida, ya muchos la conocen y tiene muchas xp's de cuando estaba en baires, esta mujer hace cualquier cosa no tiene límites por ningún lado y le encanta que le rompan el orto, ella me aseguró que hace dp sin problema de nada, ni tamaño ni nada.
Otra que me lo confirmó fue Yaky(Baires) también conocida en el ambiente por el ojete que tiene
Y la última que me lo confirmó y le creo aunque es menos conocida en el ambiente y no tiene gran marketing entre los foristas es
[Solo miembros ven links]
que es la misma que está en Platynum como Milka, en las fotos de Baires está demasiado producida, la fotos más reales son las platynum, esta chica es paraguaya así de linda como la ven en las fotos, no tan blanquita ,besa bien y ortea que da calambre por lo menos esa fue mi xp.
espero sirva