Habiendo leido el foro post de CARIN , que iba a estar las 24 hs , asi que procedi tipo 22 hs a llamarla por tel , le pregunte si podia ir a visitarla y quedamos para las 22:30
El lugar , Suipacha casi corrientes , conocido ya que ahi habia estado con Bero , subo y me encuentro con la BEBOTA , primera impresion , tiene el fisico de una modelito , excelente onda , besos y un recibimiento que era como llegar a casa y que te espere tu amante .
un conjunto negro que le quedaba perfecto , ( ah , mucho mejor que en las fotos , mucho mas linda ) a ver creo es este :
[Solo miembros ven links]
bueno , besos a full , muchos mimos , pt sin , a gusto del consumidor , lento , rapido , como uno quiera , pone capuchon y comienza a cabalgar , muy buen ritmo , cambiamos de posicion , voy arriba , y luego de un rato se va el primero
una onda increible como si nos conocieramos de hace mucho , muy copada , la verdad para reincidir muchas veces
es completa , no hice uso
pt sin , no hasta el final
gift xxx la hora
el lugar es de 10 , no molesta nadie , nada de relojeo y siempre atenta con lo que uno quiera
Baño , toallas jabon , todo a disposicion , bue , ya muchos conocen el lugar asi que no los quiero cansar
reincidencia , sep firmado
cualquier duda consulten , chauchaaaaaaaa
me voy a jugar al poker ,
PD : la foto del avatar de ella , real xxx % , se te cae la babaaaaaaaaaaaaaaa