Cita:
Iniciado por aminobwana
LAMENTO QUE NO HAYA SIDO DE TU GUSTO!!!
AHORA DOS COSITAS, 1º NO ES UN PV!!!
2º DE CINTURA PARA ABAJO BAQUETEADITA???
EXPLICAMELO QUE NO ENTENDI!!!
SUERTE EN LA PROXIMA!!!
|
A pedido tuyo paso a explicar.
A ver...
En cuanto a lo de PV; ok, quizás "técnicamente" no lo sea dado que solo están Carola y Abrhil. Pero en "los papeles" es exacatamente lo mismo.
Quiero decir... precarias instalaciones, poco decoroso, 0 glamoroso, y condiciones de higiene mínimas e indispensables. Habitaciones contiguas donde se escucha la participación de algún otro visitante, puertas que cierran mal, rollo de papel de cocina en la pseudo mesa de luz, caloventor, etc. etc. etc. etc.
Recepcionista que atiende el teléfono y te recibe. Te hace pasar a la habitación. Pagás antes, se va la Srta. en cuestión a rendir cuentas. Charlas en la cocina que se escuchan desde la habitación, risas y diálogos que lme importa muy poco escuchar y más en esa situación. El baño... desprolijo, desarreglado, mal oliento con jabón líquido que cuando lo usás te das cuenta que diluyeron el último cm. que le quedaba al tarro con agua.
En resúmen... llamemosle "oficialmente" PV o no es un detalle. EL MODUS OPERANDUS Y LAS CARACTERíSTICAS GENERALES Y PARTICULARES DEL LUGAR NO DISTAN EN ABSOLUTO DE UN PV CONVENCIONAL.
En cuanto a lo baqueteada, espero conseguir en breve alguna foto sin producción para posterla y no tener que dar explicaciones. Así lo hice con otras 2 XP y creo que es lo mejor. Así no quedan espacio para "cuestión de gustos" o sutilezas. De abajo está flácida, la cola, cintura y panza no es lo que se puede intuir en las fotos que tiene de perfil. Para nada estilizada como también se "adivina" en las fotos ya que no se muestra claramente (o está sentada, o de perfil mitad de cuerpo).
Bueno, en el hablar, expresiones, diálogos, etc. no me quiero detener demasiado... pero raro.
Bueno, espero haberme explicado más.
Saludos.
el22