¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sereneider
[XP] [XP] Ximena BG - Una dulzura
21-Oct-2008, 20:03
Bueno, no soy de escribir mucho las xp, normalmente me guio x los "maestros" del foro. Pero esta vez vale la pena contar...
Vi una experiencia de esta srta y andaba caliente y sin mirar mucho me mande. Esta en un apart hotel en ctes y esmeralda. En la entrada te piden el dni, yo no tenia, el tipo gamba me dijo q no habia drama pero q la proxima lo trajera.
Subo al piso 13, tipico pasillo de hotel, me recibe ella vestida de negro. Muy bonita de cara, piercing en labio.
Paso al baño, ducha, todo muy limpio y ordenado, hab de hotel.
Salgo y estaba vestida aun, pero me recibe un pequeños besos en la boca, cosa me calienta mucho, entre timidos y sensuales, nos acercamos cada vez mas y me abraza cual novia y los besos se vuelven mas calientes y el amigo empieza crecer y ella me saca la toalla y me dice q me siente en la cama. Se saca la remera, piel suave hermosa. Empieza pt sin suave humedo, mirandome a los ojos no me despega la vista me tenia mal. Me paro la abrazo la bajo un poco la calza negra y mando mano a la entrepierna, mojada a fullllllllllllllllllll........... la doy vuelta y empiza a jugar con ese culo hermoso con el amigo.
Se saca las botas la calza y a la cama.
Primero besos, refregandonos a full. 69 SEÑOR 69!!!!! DEDOS, MANOS, LENGUAS, BOCAS TODO CONFUSO ME MAREO DAMOS VUELTAS Y ELLA MOJADISIMA Y YO RECALIENTE.
Ella arriba empieza a moverse PAPI ME GUSTA COJEME!!!!
wow, NO PODIA MAS Y EXPLOTE...
Charla muy amena, muy dulce y vuelta al ruedo
LA PONGO BOCA ABAJO LEVANTA LA COLA Y ME MUESTRA ESE HERRRRRRRRMOSSSSSO OGT, LAMO TODO LO Q ENCUENTRO Y ELLA MOJADA OTRA VEZ.... MUY.... SUBO Y LE DOY BESOS EL CUELLO OREJA BOCA LENGUA Y ME PIJA JUGETEANDO PUERTEANDO... FABULOSO
CAPUCHA Y SE PONE DE COSTADO Y ME DICE PONEMELA DESPACITO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHH HHHHHHH
INCREIBLE DESPACIO DESPACIO DESPACIO MAS FUERTE MAS FUERTE FORTISSSSIIIMO Y SE VA EL SEGUNDO.....
ABRAZADOS SUDADOS DESCANSAMOS
DUCHA
Antes de irme me confiesa q la hice acabar. No se ....
Yo la pase fabuloso... Una tarde espectacular
Es divina, dulce piel suave
Hay q volver....
No vayan ahora es mia...
Seguro van a ir
shit
Saludos!
Espero sirva
Tablita? todo 10
xxx$ completo
no existen los no
q mas