¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] ducha CARA en lo de Amelina , por Nabo
19-Aug-2016, 23:09
Hola colegas esta xp, es de hace horas a esta nena , le tenia ganas gracias al xp y videos del colega TYLER DURDEN 29 , La semana quise coordinar y no se dio , hoy por suerte si . llego puntual como me dijo al naciones a las 18 hrs, que suba a esa hora me dijo todo coordinado por wahap. le habia preguntdo si la media era con colita SI DULCE me dij. llego al subir me piden documento , subo toco timbre , me habre y me dice espere al lado del pasillo que sale una persona.
se ve encima los turnos mala señal . eso mucho no me gisto pense en irme. pero como soy de respetar el tiempo de trabajo de las chicas , ademas me gusto la chica, tipica morocha de barrio . que le entras, se retira el colega y me dice suba , toco me habre ella . en tanga y corpiño. me da un pico . pero como que no pegamos onda , me da una toallita . al ver voy a la ducha me da toallon . previo pago de $700 por media horita mientras me ducho ella hablaba con el celu con alguien ? vuelvo a la habitacion . el baño todo barbaro impecable incluso enjuaje bucal . voy a la cama , y ella empieza con un
maso nada del otro mundo , de cuerpo la niña esta bien ademas habia visto un video y la encontre a Araceli ex bg, retirada , trado de besarla solo algunos picos, atina a pone globito . le pido 69 accede . tod o impecable los agujeritos. ella pone glibito y a cabalgar de espalda buena imagen con algunos gemidos . pido venga de frente para degustar esos melone hechos pero lindos , trato de acercarla para besarl . otra vez solo pico eso me desmotivo , pido colita me dice NO en la media nooo
le dije pero me dijiste que si por wahap, a ver mostrame los waps. ' me dice , ahi ya se me bajo del todo y yo Caliente pero Conmigo por boludo tenia que haberme hido cuando llege y me cruze con el otro colega, ya esta le dije , me saque el forro y me fui a duchar, no daba para mas No ACABE volvi , me cambie le mostre los whap, me dijo que a lo mejor se confundio, que como ella es independiente , avees tiene una asistente y bla bla bla que hace 10años que trabaja . que ella tiene buenas xps , en el foro , que ella atiende bien que quiere que los ue la visitan se vayan conforme y vuelvan NO es mi caso, la verdad yo tengo la culpacreo por levantarme e irme, pero yo se que cuando se me baja y me siento estafado,
no hay forma que el amigo se levante , y prefiero IRME aunque hoy en dia se me esta haciendo dificil visitar chicas , como a muchos por tema monetario , bueno colegas esta ves me di 2 buenas duchas , un poco caras pero YO tube la culpa por levantarme e irme , o por Haberme quedado y no haberme hido de entrada, saludos y buen finde
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - corrientes al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7
Cuerpo: 6