¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatazo
[XP] Caro23
14-Jun-2005, 15:19
Esta XP tiene unos cuantos dìas, pero me cuesta ponerme a escribir.
Arreglamos para encontrarnos al mediodia y con la promesa de su parte de un
atuendo atrevido y la portaciòn de mi parte de algo que a ella
le fascina.
Llego, besito, presente para ella, flash para mì al ver semejante preciosura y empezamos beso va, mano viene y pese a que soy grande, de golpe me encuentro tendido en la cama, sin ropas y esa hermosa boca y lengua (COMO LAS DOMINA.........LO QUE ES CAPAZ DE HACER) tras una rapida pasada por mis tetillas, le dedicò un hermoso
y prolongado monòlogo a mi amigo y los gemelos, que me pusieron fuera de sì.
Al cabo de un rato, y cuando la cosa pintaba para enchastre, no se como hice, pero logrè que aflojara y me trasladè hacia su rica y gustosa entrepierna, la cual disfrute mucho.
Previo capuchòn, Caro23 se disfrazò de jocketa y me pegò una cabalgata de aquellas, y cuando estabamos en lo mejor, se sale del eje y
lentamente lo introduce en su hermoso OGT siempre de frente a mì.
Que placer imposible de describir es ver esa cara de hembra en celo mientras sube y baja, uno siente que sus nalgas golpean contra los gemelos, luego màs ràpido hasta que se fue el primero.
Amena charla de unos cuantos minutos, y de pronto comienza a un PT sin de locura y luego de unos minutos camisinha nuevamente y esa cara de perra mirando y diciendome, :P :P "dame por la colita" y uno que es dèbil ante mujeres como Carito, me acomodè detràs suyo y comenzamos una lucha que terminò con una sonrisa en la cara de ambos
, (a mì todavìa me dura), y nos despedimos con promesa de encontrarnos pronto.
Segunda vez que la visito y cada vez me
gusta màs. Parece fràgil, pero cuando empieza no para hasta sacarte la ùltima gota de todo, y darte una atenciòn espectacular, fàcil de superar y un momento para recordar por unos cuantos dìas.
CARO23.....sos una joyita.....Besotes ahì......... y
prontito te llevo la c.......GATAZO