¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Gato Felix
[XP] Felis Felix est: Felicitas fuit
28-Mar-2005, 20:53
Vamos a hacer un esfuerzo y recordar algo del latin que me enseñaron en el cole:
"Felis Felix est felix: Felicitas fuit"
Que traducido debería querer decir: "El Gato Felix está feliz: fué a lo de Felicitas"
(espero que alguno de los obispos del foro me corrija los latinajos)
Bueno, la cosa es que finalmente pude concretar mi visita al templito del placer donde la diosa Felicitas recibe a sus fieles adoradores. (a los que me acabo de sumar, despues de la experiencia de esta tarde). Es una niña simpatiquísima, con una sonrisa encantadora, un divino sentido del humor.... y un cuerpo sumamente atractivo. Esta belleza me recibió con calidez y con una muy buena onda, atacandome -otra palabra no encuentro- con besos a full más que tipo novia...otra que tipo novia... ¿a quien le ganaron las novias? ¡Esos son besos!
Bueno, luego de ponerme cómodo y pásar al baño para refrescarme, comenzamos a intimar y a entrar en confianza (cosa que no requirió demasiado tiempo). Felicitas es atractiva, sensual y excitante, le encantan los mimos y las caricias de todo tipo... y yo hice lo posible para que no se quejara de mi performance.
No quiero entrar en detalles ni poner la tablita pero... es recomendable al xxx%, con mi voto de reincidencia lo antes posible.
Como dato para los colegas, tiene algunas partes del cuerpo donde se ruboriza si se los besa... parte de la diversión es encontrarlos... no me digan que no les avisé.
Felicitas: gracias por una tarde inolvidable!