¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a The Godfather
[XP] NAHYARA
22-Apr-2005, 12:48
Hola!
Hoy les tengo para contar una xp con una muy dulce mujer que me dejo así
es decir muerto!
Como algunos saben gane un concurso en el chat (que organizo NAHYARA) y me hice acreedor de un encuentro con este increíble bombón!!.
La llame el miércoles al mediodía y arreglamos para las 19:30 hs. Llego a la famosa esquina de Sarmiento y Callao, espero unos pocos minutos y muy puntual se acerca una morocha con unas formas muy apetecibles, nos saludamos y partimos en un taxi hacia un hotel que conozco hace un tiempo. Llegamos, pedimos la habitación (no tenia mucha elección el telo estaba lleno!!, me esta pasando muy seguido! ). Pasamos, la hab. normal nada del otro mundo, pedimos unas bebidas y empezamos con unos besos por todos lados, ella es muy mimosa cosa que a mi me encanta yo también soy así.... y mas con NAHYARA que esta para comerla toda a besos!!. Seguimos con un pt sin muy suave tranquilo, (en ese momento estaba a full!!), encapuchamos y se vino arriba, yo soy muy calenton y ver esas dos hermosas frutas bailando delante mío, no podía hacer otra cosa que perderme ahí dentro y sentir que no puedo mas!!! Explote de felicidad!!! El primero habia terminado y ya queria el segundo!!, higiene de rigor y una charla intergarchin del foro de todos uds!, sin dejar pasar mucho tiempo ella empieza a darme besos por el cuello, el torso va bajando, y le hace otra visita al amigo y juega con mis bolas ... no podia mas me puso muy caliente y ahí enfundamos, ella se acostó boca arriba, después perrito! Como me gusta!! Mas y mas.... en un momento nos pusimos en el borde de la cama y ella me monto de espalda, no podia mas!!! Y se fue el segundo.
Sinceramente pase un momento increíble, me parecía estar soñando ella tiene un trato muy suave, cálido y sabe como complacer a la otra persona. Les aseguro que después de esta xp me costo encontrarme con un amigo para comer y después volver a casa, estaba exhausto pero FELIZ!!!!
La recomiendo xxx % no se van a arrepentir!!
Creo que la tablita en este caso no corresponde, es una mujer con un cuerpo muy lindo y además ella es muy linda en todo sentido!!!!
Gracias Tucanfast!
Espero que le haya gustado la xp y les mando un abrazo!!
The Godfather