¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a yoelrey
[XP] SU SENSUAL BAILE ME VOLVIO LOCO
28-Sep-2006, 16:28
No pude esperar mucho y fui a verla de nuevo,habiamos hablado con un amigo de pasar los tres pero el se pincho...asi que fui solo,esta ves a la noche para q no tenga mambos con el tel,entonces lo apagaba y listo...llegue a las 20:30 me recibe en su dpto esta mortal.....puesa con una pallerita negra q le asia unas curvas y un OGT para mmmmmmmmmm no me quiero ni acordar,me hizo pasar al living, donde ya me dio unos besos q me partieron en dos..y asi comenzamos,ya la tenia en pelotas .encima mio, de fondo una musica que estaba acorde a la sitiacion.ella cada ves mas caliente me pedia mas y mas,era para volverse loco.en el divan blanco del living se me puso en cuatro y medijo "PONELA ASI Q ME CALIENTA" y eso fue lo q hise en una posicion tipo yoga la mate, se me vino como nada........fue imposible aguantar algo asi de fasinante :gatitobailandodescansamos un toque y comenso a sonar un muy buen tema q me lo bailo como si estabamos en un cabarute se movia mostrandome esa curvas imponentes,se habia puesto una ropita para ese bailesito bien premeditado q lo tenia.......termino con un stripptes barbaro,y yo caliente de nuevo
fue algo muy sorprendente no me imaginaba q bailaba taaaaaaaaann bien.fuimos al cuarto al segundo raug....lo que duro de nuevo muy poco,ella le pone mucha garra, despues de todo tomamos algo ,y me mostro un video q hizo para un grupo de rock,la diosa de MIA se lo merece seguro muchos van a concordar con mi opinion.saludos a todos