¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a akp
[XP] [XP] Carola
02-Jun-2008, 18:24
Vi sus fotos nuevas y ne dije basta hay que ver ese culo ya mismo y hacerle lo mas que pueda.
A caro ya la conocia de dos reuniones con el foro y siempre me habia caido muy bien,charlamos mucho y me encanto es una mina totalmente natural sin poses de diva ni nada.
La llamo viernes tarde y le pido poder ir a verla a las 9,30 a lo que me dijo que si que lo hacia por mi ya que ella aranca a las11hs(te hice madrugar)
A las 9,20 timbre,subi y abre la puerta estaba de conejita,me hace una vueltita para que tener ese culo solo para mi.
Pasamos al cuarto y comenzo la pelea me ocupe un muy buen rato de su colita tacando chupando apretando es un manolito ese culo,despues vino un 69 que forma de dedicarse a los gobelins me encanto se monto de espalda que culo por dios y se fue el primero.
Charlita muy amena sobre el tiempo que habia tardado en ir y cosa mas que me las guardo.
El segundo comenzo con otro pete y una dedicacion a los amigos que me hizo volar la cabeza posiciones varias y se fue el segundo.
Todo de diez la pase barbaro.
Pd:La cita fue temprano porque tenia una reunion a las 11 miren como habra sido entretenido el encuentro que caro en un momento me dice che son 11 menos cinco,sali cagando para la reunion.