¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a foxtrot
[XP] [XP] Majo BG
02-Aug-2007, 00:06
[Solo miembros ven links]
Como se me cayo el plan A, recurri al plan B y me fue barbaro. A esta señorita la habia conocido en la fiesta del foro en La Lopez y me agrado bastante, por lo tanto ayer la llame y la fui a visitar.
Depto. en Corrientes y Parana, no habia portero y cuando me abre la puerta la veo con el conjuntito rojo infartante de las fotos. Paso al baño, me ofrece algo de tomar y arrancamos con la accion. Muchos besos, caricias, mas besos, luego bajo hasta el amigo que ya estaba a full, para un PT sin muy bueno, después encapucho y siguió con el PT, hasta que se me subio encima y me pego una flor de cabalgata mientras nos seguiamos comiendo la boca. Después cambiamos yo encima de ella y le dimos hasta que se fue el primero.
Higiene, charla amena, mas besos y caricias, el amigo despierta asi que se viene otro PT muy bueno y luego ella me pide que se la ponga en “cucharita” a lo cual con semejante cola no me pude negar, estuvimos asi un buen rato hasta que se fue el segundo.
En ningun momento me apuro, incluso me ofrecio unos masajes, es la de las fotos, muy linda cola, pocas tetas (me habia dado la sensación de que eran un poco mas grandes) y muy buena onda, asi que me fui con promesa de volver.
Gift $ xxx.- completo si no me equivoco (no hice uso) y la verdad que da para reincidir.
Espero les sirva la data.
Saludos.
FOX