http://carola.bgirls.com.ar
Esta XP es del sábado pasado, momento en que me encontraba con unas ganas incontenibles luego de sufrir una maldita gripe que me tuvo casi dos semanas sin acción. Llamo a
[Solo miembros ven links] , y me informan que ya tenía su agenda completa, pero que si quería me llamaba ante alguna inasistencia. Para mi fortuna uno de los gateros faltó a la cita (igual un hdp, eso no se hace) y se abrió un space para Leo. Llamadito de Caro, y sin perder un minuto parto raudo hacia su depto sobre M. T. de Alvear (a 1 cuadra de la facu de medicina de la UBA), donde me recibe muy atenta la Sra. recepcionista. Subimos al depto, me hace pasar a la habitación, y allí a esperar a Carolita.
Ya comenzaba a desvestirme y a colgar la ropa en el perchero, cuando escucho a mis espaldas que se abre la puerta... pero qué veo?
Entra Caro disfrazada de gatita, maullando y moviéndose despacio
, contorneando ese cuerpito lleno de curvas que se hacen extremas y de alto peligro en la zona... digamos... trasera. Uds. me entienden, y los que aún no la conozcan, ya lo entenderán
. Estaba mortal con ese disfraz que permitía cubrir sus pechos o no
, apoyándose contra la pared, quebrando la cintura para mostrarme en todo su esplendor el portento que natura le ha dado
. Infierno!! Caricias, besos... y dimos paso al acto principal. Sin preámbulos, Caro se dedicó a saludar a los gemelos y a mi amigo, que ya estaba al palo por las cositas que esta niña te dice, y por su lenguaje corporal por qué no, muy sensual. Muy buen pre, y luego excelente pt con, durante el cual Caro me mataba con unas miradas muy
[Solo miembros ven links] . Primer acto intenso, al comienzo ella moviéndose arriba (qué entrega!) y cuando se cansó seguí yo... para después pasar al infaltable cuatro frente al espejo admirando la panorámica de esa cola. Se fue el primero, y con él la fuerza del amigo
que ante los prontos requerimientos de la niña no se dignaba responder
. Igual nada que Carola no pueda resolver: pt (con), besos, franela, más besos, más caricias y poses, y la nena logró su cometido, de nuevo listo para la segunda parte.
Esta vez el tema fue un poco más agitado, con más palabritas calientes y movimientos frenéticos de ambos, muchos besos y nuevamente final en cuatro agotadísimo ya casi sobre la hora. La verdad que mi vecinita
[Solo miembros ven links] cumple y con creces, todo 10 puntos. Quien todavía no la conozca, no sabe lo que se pierde.
Resumiendo: Nuevamente ha sido una experiencia excelente, atención de 10 en todo sentido, Carola tiene una onda como pocas, el depto está bien puesto, limpio, cuenta con los elementos imprescindibles... y uno sale con una sonrisa de oreja a oreja, que es lo más importante.
Tablita:
Link:
[Solo miembros ven links]
Es la de las fotos: sí, pero más linda en persona.
Tits: 8 pequeñas pero turgentes.
Cola: 10 TERRIBLE, redonda y dura como pocas, pero NO entrega.
PT: 10 pre sin, post con.
Onda: 10
Servicio: 10
Besos: sí
Gift: $150 1h.
Lugar: 8. Todo en orden, limpio, hay perchero, jabón líquido, toalla individual...
Reincidencia: xxx%, claro que sí.