¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a herni
[XP] [XP] Fiesta con Anahí y Denisse
22-Aug-2007, 15:07
Estuve organizando una 2a despedida de soltero para un gran amigo y consulté en el foro e investigué por mi cuenta. Les cuento los resultados
La primera y única recomendación que recibí fue la de Andrea Hot, a quien fui a ver y me pareció muy buena onda y con una amiguita muy linda pero el dpto. deseaba mucho que desear (al menos para mí gusto), por lo que quedó descratada para el evento.
Luego estuve en Encantos (Corrientes 13xx) y Solcito ya no trabaja mas y RRomina estaba de vacaciones (shick, shick).
Pasé por pv de Uriburu y Santa Fe del que nadie pudo darme referencias y las niñas estaban bastante bien, pero esran muy estrictos con el tema del horario (había que ducharse dentro del tiempo y eramos seis), por lo que también quedó afuera y finalmente estuve en el dpto. de Anahí y Denisse, que si bien no es de lo mejorcito, está bastante bien y es limpio y ordenado, lo que sumado a la buenísima onda de las dos me hizo decidirme por ellas.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Para el evento llamaron a una amiga (Karina) que si bien no era tan linda como ellas y era bastante tímida, le puso bastante garra y ayudó a que la fiesta fuera realmente una fiesta.
La mención especial se la llevan Anahí y Denisse, dos reinas con toda la onda, que nunca se preocuparon por el tiempo, que cobraron al final (yo les pagué, no llegaron a pedirme nada) y que hasta en la despedida seguían besándonos y calenntándonos (pese a haber estado por dos horas con ellas).
Anahí como ya dijeron en el for, es muy dulce, tiene una cara lindísima y muy lindo cuerpo, a todo dice que sí y te hace sentir especial.
Denisse es un poco mas guarra pero con toda la onda, se copa, te hace copar y se nota que quiere que la pases bien (y de paso pasarlo bien ella).
Los detalles de una fiesta que salió 10 ptos. son obvios, todo tipo de combinaciones, champagne, etc. y un final en el que ambas me hicieron un pt a duo que difícilmente olvide.
Obviamente que las recomiendo y que mi reincidencia es segura, espero que esta xp les sirva a quienes todavía no las conocen (a los otros no creo que les aporte nada nuevo). H.